Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Actor de 'La Casa de Papel' sobrevive a INCENDIO que destruyó su casa y rompe en llanto: VIDEO

Miguel Herrán reveló que estaba durmiendo cuando las llamas envolvieron su vivienda completamente

La casa del actor español sufrió grandes daños materiales. Foto: Instagram @miguel.g.herran
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Herrán, estrella de las series 'La Casa de Papel' y 'Élite', vivió uno de los peores momentos de su vida luego de que este viernes un incendio destruyera su vivienda. El actor de 25 años compartió un desgarrador video de su hogar ardiendo en llamas, mientras él, totalmente destrozado, rompía en llanto al ver la magnitud del desastre. 

En la grabación se puede escuchar las sirenas de los equipos de bomberos y la respiración agitada de Herrán al ver las devastadoras imágenes, las cuales compartió con sus seguidores a través de varias historias en su cuenta de Instagram. 

“No lo puedo creer”, gritó Miguel, mientras se observa el fuego al interior de su casa y varios escombros en el suelo. 

En un segundo video que subió a las redes, publicado una hora después, se ve que el incendio ya ha sido controlado y Miguel, un poco más tranquilo, ingresó a su casa para poder evaluar los daños que el siniestro había dejado. Con su celular, el actor recorrió el área de la sala, la cual quedó completamente calcinada: muebles, estantes de libros y lo que parecía ser el comedor y la cocina.

Hasta el momento se desconoce si esta era la casa principal del español o si era una de sus propiedades, tampoco se sabe hasta ahora cuáles fueron las causas del hecho.

Más tarde ese día, Miguel ofreció una entrevista para la revista ¡Hola!, en la que dio detalles sobre lo ocurrido. Contó que él se encontraba durmiendo cuando se percató que su estaba se estaba incendiando gracias al ruido de las llamas. 

“Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. Salí por la ventana de mi habitación”, relató.

Afortunadamente la joven estrella de la pantalla chica resultó ileso de este incidente y dijo que solo se trató materiales. Asimismo, agradeció a sus fans y a los medios la preocupación por su estado de salud. 

Miguel Herrán es conocido por haber interpretado a Río en la afamada serie 'La Casa de Papel', así como por dar vida al papel de Christian en las primeras dos temporadas de 'Élite'.   

Con información de ¡Hola!

bnaj