Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Azafata termina en el hospital después de pelear con una pasajera | VIDEO

El video comenzó a circular en redes sociales

Así ocurrió el vuelo en el que la azafata fue agredidaCréditos: Captura de pantalla Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una azafata fue hospitalizada luego de una discusión con una pasajera durante un vuelo a Chicago. El domingo por la mañana un avión despegó de San Francisco, California, y antes del desembarque ocurrió el hecho.

El video comenzó a circular en redes sociales después de que fue grabado por algunos pasajeros. Las imágenes muestran al personal del avión intentado calmar a una mujer quien carga a un niño en brazos.

Pasajera amenazó de muerte a la azafata

La pasajera estaba muy alterada y preguntaba constantemente “¿Dónde está?” Después le jaló el cabello a la azafata y la agredió mientras con el otro brazo seguía cargando al niño.

Al final del video se escuchan amenazas de la pasajera contra la trabajadora de la aerolínea por lo que la amenaza con matarla. Algunos testigos revelaron a medios locales que la mujer se había negado a quedarse en el asiento antes de aterrizar.

Minutos antes gritó: “Jesucristo nuestro salvador nos rescatará”, incluso temían que fuera una extremista. La aerolínea, United Airlines, confirmó que el hecho ocurrió en el vuelo 476 por lo que la mujer fue detenida por la policía al momento del aterrizaje en el aeropuerto internacional de Chicago.

La azafata fue trasladada a un hospital para ser atendida pero no se dio a conocer su estado de salud ni más detalles sobre la agresión. La Policía de Chicago agregó que dos personas más fueron enviadas a la clínica para ser evaluadas.  

El mes pasado también se registró una pelea durante un vuelo en Estados Unidos, protagonizado por una mujer a quien le prohibieron cargar a su perro. El hecho ocurrió en un avión con destino al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

Los pasajeros aseguran que la mujer sacó a su perro de la bolsa de viaje para llevarlo en el regazo pero la tripulación se lo impidió. La mujer enfureció y tuvo que ser expulsada del avión a pesar de argumentar que llegaría 12 horas tarde a su destino.

chp