Sábado 16 de Marzo 2024
CDMX

Mujer causa destrozos en aeropuerto de Ciudad de México... ¡porque perdió vuelo!

La mujer perdió el control y decidió arreglar las cosas de una forma agresiva

El berrinche de la mujer se debió a que perdió un vuelo Créditos: Captura de pantalla twitter
Por
Escrito en MÉXICO el

En redes sociales circula un video donde una mujer causa destrozos en el aeropuerto de la Ciudad de México, todo porque perdió su vuelo. La pasajera estaba tan enojada que golpeó a la azafata y quienes estaban en el lugar grabaron el momento con sus celulares.

La mujer perdió el control y decidió arreglar las cosas de una forma agresiva por lo que se desquitó con el personal de la aerolínea Emirates. Luego de la agresión, se lanzaron sus pertenencias y comenzó a tirar todo lo que había a su alrededor.

Así fue el berrinche de la mujer por perder su vuelo

La mujer subió al mostrador y gritó al resto de los pasajeros hasta que llegaron refuerzos del personal para resolver el hecho. Después llega un hombre con quien también se pelea pero él intenta dialogar con ella para que se calme.

Al principio las azafatas trataron de protegerse pero después llamaron a los elementos de seguridad. Algunos usuarios en redes sociales comentaron que la mujer no alcanzó su vuelo hacia Qatar y además estaba en estado de ebriedad.

El viaje estaba programado para este miércoles a las 19:40 con escala en Barcelona. Hasta ahora no hay ningún comunicado sobre los hechos.

Sin embargo, los mismos usuarios recordaron que las autoridades del aeropuerto recomiendan llegar horas antes para abordar el vuelo.

“Que falta de comprensión ante una enfermedad mental que cualquiera pudiera tener en cualquier momento de su vida, nadie está exento de que le ocurra”, dice uno de lo usuarios.

Por los comentarios se puede saber que realmente no la detuvieron durante un largo periodo de tiempo pues al final soltaron a la mujer a pesar de los destrozos causados en el aeropuerto.

chp 

Desde hace varios meses los usuarios se han quejado de retrasos en el aeropuerto de la Ciudad de México.