Viernes 15 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Mujer come murciélagos y se graba... ahora irá a la cárcel

La youtuber mostró cómo se comía a los animales y asegura que estaban "deliciosos"

Mujer come murciélagos y ahora irá a prisiónCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer de origen tailandés tendrá que ir a la cárcel por cinco años después de que se grabara a a ella misma comiendo murciélagos, de acuerdo con medios locales.

Se trata de la bloguera Phonchanok Srisunaklua quien compartió el video a través de sus redes sociales, el cual se hizo viral en la red.

En dicha grabación, se puede ver a la influencer mostrando el platillo que estaba a punto de comer en el que se observa un caldo de tomates con los animales flotando.

Asimismo, la youtuber enseñó ante la cámara el momento exacto en el que se lleva al murciélago a la boca, lo cual desató una gran polémica, principalmente por el riesgo de salud que representa.

La polémica se generó aún más cuando degustaba al mamífero y aseguraba que estaba "delicioso" y agregó que sentía sus “dientitos muy suaves”.

También declaró que era muy fácil comerlo, pues se podían masticar sus huesos e incluso, lo descuartiza frente a la cámara y lo sumerge en salsa picante. 

Muchos de los internautas hicieron énfasis en que una de las teorías sobre el origen del COVID-19 se debió a estos animales que habrían comenzado la pandemia.

Cabe destacar que la joven se encuentra detenida tras haber violado la ley local de especies silvestres protegidas, así como de delitos informáticos.

amv