Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Nostradamus y la ‘terrible’ predicción que apunta a los tres hijos de William y Kate

A casi tres meses de la muerte de la reina Isabel II, una profecía de Nostradamus voltea a ver a los hijos de William y Kate.

La profecía de Nostradamus que cae sobre los hijos de William y KateCréditos: IG / princeandprincessofwales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que a lo largo de la historia, las profecías de Nostradamus han generado un verdadero revuelo, y ahora, una de ellas hablará del futuro de los tres bisnietos favoritos de la reina Isabel II. 

Y es que todos saben que la fallecida monarca de 96 años de edad siempre mantuvo un lazo muy fuerte con los hijos de su nieto, el príncipe William y Kate Middleton: George, Charlotte y Louis. 

La profecía de Nostradamus que cae sobre los hijos de William y Kate. Foto: AP

Cabe mencionar que los príncipes de Cambridge han acaparado las miradas de todos desde el jubileo de platino de su fallecida bisabuela, pues su ternura le ha dado la vuelta al mundo. 

Y es por esa razón que sus padres decidieron mudarse mucho más cerca de la monarca para estar más pendiente de la reina Isabel II en su estado de salud, sin imaginar que su deceso llegaría muy pronto. 

Pero ahora, miles de internautas han mostrado su sorpresa al descubrir que Nostradamus podría tener una predicción que apunta a los tres nietos mayores de la princesa Diana. 

Y es que el astrólogo francés fue muy acertado con sus predicciones, desde la segunda guerra, las bombas nucleares, hasta Hitler y la más reciente, la muerte de la reina Isabel II. 

La profecía de Nostradamus que cae sobre los hijos de William y Kate. Foto: Especial

De acuerdo con los escritos del profeta francés, aseguró que: “moriría de forma repentina un gran líder mundial en medio de una guerra”, y esto sucedió en medio del conflicto en Ucrania. 

Nostradamus: “...Cerca de la costa nacen tres hermosos niños”

Tras la muerte de la monarca, mucho se ha especulado el futuro de la monarquía británica, misma que ahora se encuentra en manos del rey Carlos III, pero la profecía podría haber cambiado su curso. 

 “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, se lee entre las predicciones del astrólogo.

Y es que en un principio, muchos expertos aseguraban que se trataba de William, Harry y su prima, la princesa Beatriz, pero ahora, muchos han llegado a la conclusión que se trata de los integrantes más jóvenes de la familia real. 

La profecía de Nostradamus que cae sobre los hijos de William y Kate. Foto: Especial

De acuerdo con los expertos, este escrito habla de que los tres niños que llegaron son los de William, el heredero al trono y su esposa Kate Middleton: George, Louis y Charlotte, siendo ellos los que de alguna forma van a marcar el fin de la monarquía. 

Y es que los tres príncipes se encuentran en medio de los enfrentamientos de Rusia y Ucrania, y el cambio de reino es cuando su padre llega de una vez por todas al trono del Reino Unido. 

Estas conclusiones se han sacado en la espera de la coronación de su abuelo como monarca, Carlos III, misma que será hasta julio de 2023, evento que muchos creen que nunca va a suceder y será William el nuevo soberano. 

La profecía de Nostradamus que cae sobre los hijos de William y Kate. Foto: Especial

GBR.