Sábado 23 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

El polémico disfraz de Elon Musk como samurái... junto a su mamá

El millonario dio mucho de qué hablar este Halloween

El polémico disfraz de Elon Musk Créditos: Twitter @elonmusk
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los personajes más polémicos en la actualidad es Elon Musk, quien recientemente ha comprado la red social de Twitter por 44 mil millones de dólares. 

Ahora está dando de qué hablar tras haberse disfrazado de samurái en la fiesta de Halloween de Heidi Klum, quien es considerada una de las reinas si de disfraces hablamos.

Pero este disfraz no se trató de cualquier cosa y mucho menos si hablamos del precio, pues de este, pues de acuerdo con una tienda especializada de Nueva York llamada "Abracadabra" tuvo un costo de 7,500 dólares.

Asimismo, el empresario estuvo acompañado por su madre, Maye Musk, y así lo compartió en sus redes sociales a través de una fotografía en la que presumen sus disfraces.

 "Noche de Halloween con mi madre", escribió. 

La fiesta se llevó a cabo en el Lower East Sude de Manhattan y el disfraz del hombre más ricos del mundo según Forbes causó muchas confusión.

A pesar de que portaba la armadura color rojo y negro, muchas personas señalaron que no entendían de qué trataba el disfraz.

Aunque muchos señalaban que parecía con Iron Man o hasta Drácula en "la historia jamás contada", la realidad es que él le dio un toque mucho más teatral a su traje.

El año pasado, Musk decidió disfrazarse de Wario, famoso personaje de la franquicia de Mario Bros de Nintendo en el que se caracterizó con un traje de amarillo y rosa.

El magnate ha ha causado mucha controversia después de la compra de Twitter por todos los cambios que quiere implementar en la red como cobrarle a los usuarios verificados mensualmente.

amv

Temas