Martes 28 de Mayo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Elon Musk revela que proceso de verificación está en renovación, ¿se pagarán 20 dólares mensuales?

Elon Musk ha enfatizado que habrá nuevos cambios en Twitter tras convertirse en el propietario de la red social, pero no todos parecen ser del agrado de la comunidad.

Elon Musk cobraría 20 dólares al mes por cuentas verificadas en Twitter.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Twitter ha acaparado la atención del público debido a los próximos cambios que tendrá luego de que Elon Musk tomó el control de la famosa red social. Pero, lo que más ha llamado la atención es que se filtró información sobre que el sello de la palomita azul que tienen las cuentas verificadas tendrá un costo de 20 dólares al mes. 

Sin embargo, no ha sido la única noticia desde que se anunciaron los planes de Elon Musk sobre vender Twitter, ya que también se ha dicho que habrá un recorte del 75% de la fuerza laboral de Twitter. Por su parte, el multimillonario ha decidido mantenerse firme y sólo ha dado la información que él considera necesaria, lo cual ha dejado más incógnitas. 

Fue este fin de semana cuando el medio ‘The Verge’, el cual obtuvo información filtrada de Twitter por el mismo personal de la red social y allegados a esta, Musk planea subir las tarifas a todas las cuentas verificadas, dado que ahora costaría 20 dólares al mes. Aunque se desconoce hasta el momento si el sistema de verificación tradicional seguirá siendo el mismo o si también sufrirá un cambio. 

Elon Musk, el nuevo director de Twitter. 

¿Qué dice Elon Musk sobre las tarifas de Twitter y la verificación de las cuentas?

En el mismo informe que fue filtrado por dicho medio se menciona que Elon Musk, quien llegó a las oficinas de la red social con un lavabo ha amenazado a los desarrolladores que trabajan en la actualización para que esté lista como fecha límite el 7 de noviembre, de lo contrario, podrían ser despedidos. 

Asimismo, en un tweet escribió que todo proceso de verificación está en renovación por ahora, dando a entender que no hablaría más del tema. Pero esto ha provocado un tumulto en redes sociales porque los internautas se han quejado del aumento del precio a pesar de que todavía no se confirma. Incluso, hay quienes han amenazado con preferir cerrar sus cuentas antes que pagar 20 dólares al mes. 

Por esta misma razón, hay usuarios de Twitter que han perdido seguidores por aquellos que han preferido dejar de usar la red social. Sin embargo, hay quienes ya regresaron, como fue el caso de Donald Trump, quien fue vetado de la comunidad tuitera debido a los numerosos comentarios que hablan sobre desinformación y discriminación. 

mva