Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Conmovedor! Hombre rompe en llanto tras recibir peluche con la voz de su esposa fallecida | VIDEO

El hombre perdió a su compañera de vida hace un mes, por lo que al escuchar su voz de nuevo, no pudo evitar derramar lágrimas

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Perder a un ser querido es algo sumamente doloroso, su ausencia lastima y regularmente se buscan formas para recordarlos. En Tiktok se volvió viral el caso de un hombre que recibió un regalo con el que tendrá presente a su esposa fallecida. 

Por medio de TikTok, la usuaria Claudia Yukari (@claudiayukari) dio a conocer el emotivo momento en que un hombre recibió como obsequio un peluche que puede transmitir la voz de su esposa. Con solo apretar un botón, el hombre podrá tener cerca a su c��nyuge. 

De acuerdo a la usuaria que compartió el clip del conmovedor hecho, el protagonista perdió a su compañera de vida hace un mes, por lo que al escuchar su voz de nuevo, el hombre rompió en llanto. 

En el audiovisual se puede observar cuando el hombre abre la bolsa de regalo y saca de ella una osita de peluche. Al principio parecía desconcertado, pero estaba sonriente, luego todo cambió cuando uno de sus amigos le dijo que debía apretar el botón del juguete. (VIDEO AQUÍ).

El enternecedor video ya supera los 11 millones de reproducciones  (Tik Tok / @claudiayukari)

Luego de oprimir el botón, el sujeto oyó la voz de su esposa fallecida y no pudo evitar llorar, fue entonces que abrazó a uno de sus amigos como una forma de agradecer el obsequio que le devolvió una parte de su amor.

El enternecedor video ya supera los 11 millones de reproducciones y 1,8 millones de me gusta, además de miles de comentarios de usuarios. 

"Tan a gusto estaba riéndome con los otros videos y me aparece este video y terminé con un nudo en la garganta, fuerza bro", Se me partió el alma, un abrazo fuerte señor, no hay palabras", "Otro video más donde lloro por alguien que no conozco"; se lee entre los comentarios.

Asimismo hay quienes afirman que es un mal obsequio, ya que esto solo lo hará sufrir más: "Es el peor regalo que le pueden dar, porque el dolor estará ahí siempre que vea ese osito", "Según experiencia no es bueno porque cada día lo estará matando, es mejor dar un regalo que le ayude a seguir adelante".