Viernes 15 de Marzo 2024
USA

"Estaba destrozada": Mujer descubre que su mamá se embarazó de su novio (VIDEO)

Al enterarse, la joven cortó relación con su progenitora y su antigua pareja

Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las peores sensaciones que alguien puede experimentar en la vida es ser traicionado, la decepción aumenta si la deslealtad proviene de un ser querido a quien creíamos incapaz de dañarnos. 

En TikTok se ha vuelto viral la historia de Vanessa, una joven que contó a los internautas que su madre se embarazó de su novio mientras ella estaba de vacaciones en México.  

Según el relato de la estadounidense, los terribles hechos coincidieron con la anulación del caso Roe vs Wade, que reconocía el derecho constitucional de la mujer al aborto y lo legalizaba en todo el país.

Vanessa decidió llamar a su madre para avisar que había tenido un buen vuelo, sin embargo la conversación estuvo plagada de llantos al otro lado del teléfono.

Vanessa atribuyó las lágrimas de su progenitora a la eliminación de Roe vs Wade, ya que ella es feminista y sus convicciones apuntan a que las mujeres pueden decidir sobre su propio cuerpo y por lo tanto pueden elegir abortar o no. 

"Roe v. Wade acaba de ser anulado esa mañana y estaba llamando a todas las mujeres en mi vida solo para ver cómo estaban", dijo la joven en su video. 

"Yo pensé que por ser una mujer, criada por mujeres y entre mujeres, creía que su llanto se debía a la decisión de la Corte, por lo que colgué sin más detalles con ella", agregó.

Fue hasta que tuvieron una segunda llamada telefónica que la madre de la joven confesó que estaba embarazada, Vanessa manifestó sentirse muy feliz porque iba a tener un hermanito hasta que su mamá le hizo una pequeña especificación: "Estoy embarazada y es de John".

En ese momento todo cambió, pues el hombre en cuestión era su novio desde hacía ya algún tiempo: "Tuve que repetirle la pregunta debido a que pensé que seguía ebria, acababa de volver de viaje", declaró la tiktoker. 

"Cuando escuché eso mi alma abandonó mi cuerpo. No me sentía preparada para todo lo que vino después de la noticia”, comentó.

Finalmente, Vanessa cortó relación con su progenitora y su antigua pareja, bloqueándolos de todos lados, ya que según ella no puede "hacerse cargo de algo que no" fue su responsabilidad.

Como era de esperarse la historia tuvo gran repercusión en las redes sociales.