Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¡Se coló! Oso interrumpe propuesta de matrimonio en Monterrey | VIDEO

El animal asustó a quienes estaban presentes

El oso apareció en medio de la pedida de manoCréditos: Getty
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una pareja en Monterrey no podrá olvidar su compromiso de matrimonio y no solo tiene que ver con el romanticismo. La razón es que en medio de ese mágico momento apareció un enorme oso que se coló en la pedida de matrimonio.

El animal asustó a quienes estaban presentes y sobre todo a la pareja por lo que el video rápidamente se hizo viral en redes sociales. Todo iba bien con la propuesta de matrimonio en el Parque de Chapinque en Monterrey.

Justo cuando el novio le estaba dando el anillo a la mujer, un oso se atravesó en la toma del video para capturar el momento. El oso pasó en frente de donde estaban las letras con la frase “Marry me” y ni siquiera notó a las personas alrededor.

Avistamiento de osos en Monterrey

El animal no se detuvo y se fue entre el susto de los presentes y también algunas risas nerviosas. “Qué buena anécdota”, fue el único comentario que hizo el camarógrafo quien captó también las risas nerviosas de la pareja.

En la zona es común que salgan osos debido a que es una reserva natural en la zona metropolitana de Monterrey. Recientemente fue visto otro oso en la colonia Villasol, de Monterrey, los vecinos afirman que ya es algo normal para ellos.

Se trataba de un oso negro que rondaba los botes de basura en busca de comida y explorando las viviendas cercanas. De todas formas algunos vecinos se alarmaron por lo que solicitaron la presencia de personal de Protección Civil.

Los elementos de seguridad llegaron para montar un operativo y ahuyentarlo haciendo que regresara a su hábitat. La recomendación para los habitantes es no alimentar a loso osos y avisar de inmediato al número de emergencias 911.

De acuerdo con las autoridades, aunque los osos son animales tranquilos no dejan de ser salvajes y al ser molestados podrían volverse agresivos.

chp