Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Qué miedo! Oso hambriento entra a restaurante de hotel y sorprende a comensales: VIDEO

Las personas en ningún momento desalojaron el lugar y se observaban tranquilas pese al imponente animal

Oso en restaurante del Parque Ecológico Chipinque, en MonterreyCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un oso negro de gran tamaño ingresó al restaurante del Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León; lo que sorprendió a los comensales que ante el inédito hecho comenzaron a grabar.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a trabajadores del restaurante intentando detener al oso con sillas y dando fuertes golpes a las mesas para ahuyentarlo, pero el animal no se asustó y continuó buscando alimento.

"Ponle comida allá afuera", "No les va a hacer caso, se va a ir a nuestra mesa", comentaron algunas personas que en ningún momento abandonaron el lugar y se observaban tranquilas pese al imponente animal. 

Los avistamientos de osos negros son cada vez más comunes en la entidad norteña debido a la invasión de su hábitat natural y al cambio climático, según ambientalistas. En esta ocasión, afortunadamente nadie salió herido.

Ante este hecho, la Secretaría del Medio Ambiente del estado exhortó a la comunidad a no acercarse ni tratar de alimentar a estos animales, pues pueden presentar una conducta agresiva. 

En caso de avistamientos o la presencia de osos, la ciudadanía puede realizar su reporte a Protección Civil.