Jueves 25 de Abril 2024
USA

Papá graba a su hijo jugando ¡con las cenizas de su abuelita! | VIDEO

El padre del menor aseguró que su hijo y su abuela "se llevaban muy bien"

La publicación generó polémicaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los niños son un "estuche de monerías", nunca dejan de sorprendernos con cada una de las acciones que realizan debido a su inocencia, aunque algunas de esas travesuras a veces pueden exasperar o provocar una gran irritación. 

Tal es el caso de un menor que fue sorprendido por su padre jugando con las cenizas de su abuela, el usuario Aarón Robles subió el video a TikTok y rápidamente se viralizó debido a lo insólito del hecho. 

En el clip se observa al menor en el patio de su casa, mientras que juega con las cenizas que sacó de la urna en las que se encontraban y las esparció por todo el piso. 

"Momentos familiares inolvidables… Se llevaban muy bien", se lee en la descripción del video.

La publicación de Aarón Robles, quien cuenta con el podcast Integrando Mentes, también ha generado polémica, cuestionando la veracidad del video. 

Algunos señalan que con lo que está jugando el pequeño es tierra porque de ser las cenizas de una persona tan importante en su vida, el hombre difícilmente hubiera reaccionado tan bien como lo hizo. 

"Acaba de fallecer mi abuelo, y este video me ha hecho reír mucho imaginando a mi hijo jugando con el abuelo", "La abuela: ni muerta dejo de cuidar nietos", "Verdadero tiempo de esparcimiento", "Mi amiga hizo lo mismo con el de su mamá, se le partió accidentalmente y decía: 'Ay, mamá, ni muerta, te dejo en paz'"; fueron algunas de las reacciones de los internautas.

El video causó sensación entre los usuarios, puesto que ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones, alrededor de 950 mil me gusta, un estimado de 5 mil comentarios y cerca de 48 mil compartidos.