Jueves 25 de Abril 2024
EU

Por inundaciones del huracán Ian hay cocodrilos y tiburones nadando en las calles VIDEO

En TikTok, los habitantes también compartieron imágenes de animales enormes en las calles

Las fuertes marejadas del huracán Ian dejaron todo tipo de consecuencias Créditos: Captura de pantalla youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A los desastres causados por el huracán Ian en Florida, se suma la presencia de cocodrilos que nadan entre las inundaciones. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y pusieron en alerta a los ciudadanos pues hubo rumores de que había hasta tiburones.

En TikTok, los habitantes también compartieron imágenes de animales enormes en las calles y afuera de las casas. Todos los destrozos, árboles caídos, grandes cantidades de arena y restos de la tormenta muestran la zona como si fuera un área selvática.

Videos de cocodrilos y tiburones nadando en las calles

De acuerdo con El Nuevo Herald, de Miami, las calles se han confundido con los canales por lo que es necesario moverse usando grandes camionetas.

Los automóviles han quedado rebasados o tienen daños por la gran cantidad de agua que entró al estado. También resaltaron la presencia de cocodrilos y no se descartan otros animales arrastrados por las corrientes.

“Si uno se mantiene cerca de las cocheras de las casas y lejos de los pantanos, puede estar a salvo”, dijo una mujer a un reportero del medio.

Incluso han circulado videos también de supuestos tiburones recorriendo algunos sectores inundados. El paso del huracán Ian por Estados Unidos dejó un saldo de 87 muertos, aproximadamente.

Consecuencias del paso del huracán Ian en Florida

Los estados más afectados son Florida y Carolina del Norte por lo que el gobierno desplegó las operaciones de rescate. Joe Biden anunció que viajará a las zonas devastadas por el huracán durante esta semana.

En Florida, el huracán arrasó con carreteras y dejó sin electricidad a miles de personas. El huracán Ian ya es catalogado como el más costoso en la historia de Florida y después se debilitó a ciclón postropical el sábado. Sin embargo, continuó causando lluvias sobre West Virginia y el oeste de Maryland. 

CHP