Viernes 20 de Enero 2023
COMIDA

¿Quieres comer sin culpa? Estos 10 alimentos son ideales para incluir en tu dieta para no engordar

La sopa tiene hasta 80% más calorías que otras comidas

Come sin remordimientosCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para bajar de peso no solo es necesario comer saludablemente o dejar de comer pues hay alimentos que puedes ingerir sin culpa porque no engordan. Estos son algunos de ellos:

Caldos

La sopa tiene hasta 80% más calorías que otras comidas y son una alternativa para quienes quieren sentirse llenar durante más tiempo después de comer.

Huevo

Contrario a lo que se piensa, el huevo no tiene colesterol malo y es una buena forma de incluir una dosis de proteína en la dieta. Por su alto contenido de proteínas se pueden consumir en el desayuno, almuerzo o cena.

Pexels

Pescado

Es uno de los alimentos más nutritivos y no pasa nada si lo consumes en exceso debido a que tiene alto contenido de proteínas y ácidos grasos omega 3.

Manzana

Incluye fibra conocida como pectina que ayuda a la digestión y aporta varios nutrientes. Además ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

Calabacín

Es una verdura baja en calorías y tiene beneficios a largo plazo para la salud digestiva e intestinal humana.

Legumbres

Tiene grandes cantidades de proteína y fibra que ayudan a saciarse durante más tiempo. En algunos casos son ricos en almidón para ayudar a reducir peso.

Fresas

Son ideales para comer incluso cada hora como tipo snack. Dan mucha fibra y poca carga de azúcar.

Papas hervidas

Tienen una gran cantidad de carbohidratos e incluyen una alta concentración de vitaminas y fibra. Las calorías son por el almidón.

Sandía

El 92% de la sandía es agua y solo tiene 30 calorías por cada ración. Como otras frutas, tiene una gran cantidad de minerales y vitaminas.

Jitomate

Comerlo crudo es benéfico debido a que es bajo en grasa, calorías potasio, cromo, ácido fólico y fibra. Su consumo ayuda a perder peso y reducir la ingesta de calorías.

chp