Martes 29 de Noviembre 2022
VIRAL

¡Atrapada! Se escapa del trabajo para irse de vacaciones y se encuentra a su jefe en el mismo avión | VIDEO

El destino le jugó una mala broma a una mujer que fue descubierta por su jefe de la manera más inesperada

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer vivió el que seguramente fue el momento más incómodo de su vida luego de que escapara del trabajo para tomar unos días de vacaciones y se encontrara con su jefe en el mismo avión. Y es que ¿cuáles son las probabilidades de que esto suceda?

Ahora, con los beneficios que da el home office y el trabajo a distancia, es cada vez más común que los empleados busquen lugares donde puedan laborar tranquilamente y ¿por qué no? tomar el sol y disfrutar de unos días en la playa mientras hacen sus pendientes. 

El problema es que ausentarse de la oficina para tomar unas pequeñas vacaciones quizá no siempre sea la mejor idea en ciertos casos, sobretodo cuando tu plan puede ser descubierto por tus jefes. 

La peor de las coincidencias       

Para su mala fortuna, este fue el caso de una joven que contó su trágica y cómica experiencia a través de un video de TikTok que ya se ha hecho viral en las redes. 

Y es como si fuera una mala broma del destino, esta trabajadora no contaba con que vería a su jefe cara a cara en pleno vuelo, peor aún, que quedaría a solo unos cuantos asientos de distancia de él, según se puede observar en la grabación en sus redes sociales. 

La usuaria @klizthbc tituló su video “Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, en el que captó el momento exacto en que su jefe descubre que han abordado el mismo avión. 

Al principio, él la mira con sorpresa, pero después le lanza un guiño y hasta una sonrisa de complicidad para indicarle que todo estaba bien. ¡Vaya susto! 

Este curioso incidente desde luego causó todo tipo de reacciones en el internet, desde quienes destacaron la pésima suerte de la empleada, hasta los que aplaudieron la actitud de su jefe.

 “Jajaja atrapada”; “espero no le hayas dicho 'estoy en el hospital'”; “Esa mirada fue … no te digo nada por qué yo tampoco pedí permiso a recursos humanos”; “Jajaja no puede ser”, fueron algunas reacciones al video. 

Otros incluso aprovecharon para darle ideas de cómo podría haber salido de este problema de maneras más creativas. 

"Le dices: jefe, moví mar y cielo para estar en este vuelo y decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas", comentó uno de los usuarios. 

Algunos internautas compartieron que este tipo de coincidencias son más usuales de lo que imaginamos e incluso hubo testimonios de quienes dijeron haberse encontrado en situaciones similares, aunque menos apropiadas y más vergonzosas.  

bnaj