Martes 12 de Marzo 2024
HALLOWEEN 2022

Cuándo y cómo ver el Desfile de Halloween en Nueva York 2022

El desfile es considerado el más grande del mundo

El desfile de Halloween estará de regreso en Nueva York en 2022Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 31 de noviembre se realizará el tradicional desfile de Halloween en Nueva York. Esta será la edición número 49 que en otros años ha reunido a millones de personas, tanto ciudadanos como turistas.

El desfile es considerado el más grande del mundo en su tipo y se le conoce también como Halloween Parede. El evento inició en 1973 por idea de Ralph Lee, un titiritero y fabricante de máscaras, organizó el desfile dedicado a los niños.

Con el paso del tiempo el evento creció hasta llegar a miles de participantes disfrazados y desfilando por las calles. El desfile de Halloween en Nueva York es el único en su tipo de formato nocturno y las reglas son que todos los participantes deben ir disfrazados o utilizar máscaras.

El tema de este 2022 es la libertad y se sabe que habrá cientos de marionetas gigantes, más de 50 bandas que tocarán música de todo el mundo y bailarines.

AP

Cuándo es el Desfile de Halloween en Nueva York

La edición número 49 del desfile se realizará el próximo lunes 31 de octubre, en plena noche de brujas. La fila para quienes se integrarán al desfile inicia desde las 6:30 de la tarde y terminará a las 9 de la noche.

La hora exacta de inicio será a las 7:00 pm y se calcula que termine alrededor de las once de la noche. Habrá una presentación en vivo en punto de las 8:00 pm y un after party 2022 en el Webster Hall.

Dónde será el desfile de Halloween

El punto de encuentro se realizará en el barrio de Greenwich Villagen, en el Bajo Manhattan. La fila de ingreso será en 6th Avenue entre Spring St. y Broome St.Las calles Spring, Dominick y Little Broome estarán cerradas tanto del este como del oeste.

chp