Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

"Me veo como caballo": mujer de hace cirugía y no le gusta el resultado

La joven argumentó que lo hizo debido a que vio reseñas buenas

La mujer se sometió a un proceso de blanqueamiento dentalCréditos: Captura pantalla tiktok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer se hizo viral en TikTok recientemente en redes sociales debido a que se sometió a un proceso para mejorar su sonrisa y el resultado no fue como ella esperaba.

“Me veo como un caballo”, fue la reacción de la joven inglesa que pagó alrededor de 200 dólares, aproximadamente 4 mil pesos, por el procedimiento.

La joven argumentó que lo hizo debido a que vio reseñas buenas sobre la cirugía a la cual se iba a someter. Lauren Hartley, de 23 años, dijo que quería conseguir unos dientes más blancos y así lucir una mejor sonrisa.

El video de tan solo unos segundos se hizo viral en TikTok en pocas horas pues muestra unos dientes exageradamente blancos. Este no es el mayor impacto pues la dentadura sobresale demasiado de sus labios y asemeja a la boca de un caballo.

Un tratamiento que salió mal 

En el clip también menciona que ni siquiera puede hablar bien aunque no da una explicación de si es una consecuencia o daño permanente. Después confesó que compró la prótesis por un precio menor pues el procedimiento completo valía mucho más dinero.

“No soy la única persona que los compró. Vi a otras personas y se veían bien, por eso yo hice lo mismo”, aseguró Lauren al darse cuenta de su error.

Al hacer esta aclaración se puede inferir que el procedimiento no es permanente pues al ser una prótesis puede quitar la carilla temporal. Este elemento va adherido a la dentadura para que parezca un tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento.

Después de la confusión, no se hicieron esperar los comentarios para recomendarle a la mujer tener más cuidado pues lo barato puede salir más caro. Al final, Lauren lo tomó con humor y dijo reírse de su “cara de caballo” pero mientras el video sigue siendo viral en TikTok.   

chp