Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Vestidos de 15 años: joven se hace viral en TikTok por tejer el suyo | VIDEO

Noemi Mendez publicó el video en su perfil de la red social

La joven compartió todo el proceso para realizar su vestido de 15 añosCréditos: Instagram @croemi_co
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok circula un video que se ha hecho viral en tan solo unos días debido a que muestra un vestido de 15 años único en su tipo. La historia es de una adolescente que tejió su propio vestido para la fiesta por lo que está hecho 100% de crochet.

Noemi Mendez publicó el video en su perfil de la red social donde se ve cómo inició el proceso desde cero. La joven asegura que es el vestido de sus sueños y por eso se dedicó a elaborarlo y tenerlo listo en una fecha tan especial.

Desde la selección del estambre hasta el vestido terminado

En el video, Noemi aparece con un ramo de flores y un vestido en tono color azul y un cinturón rosa. “Cochet quince dress”, es la descripción que tiene el video que muestra paso a paso el avance de cómo fue confeccionando el vestido.

Todas las imágenes están formadas por pequeños detalles que incluyen desde la selección del estambre hasta el diseño. El tono azul es royal y también tiene toques rosas en el borde de la falda.

No solo eso pues el ramo de flores blancas en la falda, también fue tejido. Lo mismo con las flores que usó como ramo en lamano, las cuales están hechas también con distintos tonos de estambre.

Por su dedicación y trabajo, Noemi se volvió viral y acumuló más de 2 mil seguidores por lo que su video ya tiene más de 12 mil likes. En la cuenta se puede observar que la joven es aficionada al crochet y ya es toda una experta pues ha elaborado varios diseños y practicado con muñecos.

Noemi tardó cuatro meses en terminar su vestido de 15 años por lo que en redes sociales se ha convertido en una sensación.

chp