Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Los besos más sensuales para experimentar y despertar el libido

Ya sea por querer romper la rutina o buscar dejar una huella imborrable, estos tipos de besos harán que experimenten sensaciones nunca antes imaginadas.

Conoce las formas más sensuales para besar a tu pareja. Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de hablarte sobre los riesgos y mitos del beso arcoiris al beso negro. qué son y cómo practicarlos, en esta ocasión te hablaremos de los besos más sensuales de la historia, ya que un beso es un gesto simbólico para expresar amor, cariño, romance, amistad. Ya que  a menudo se buscan formas originales para romper con la cotidianidad que se dan entre las parejas, aquí podrás conocer de qué se tratan cada uno de las formas de besar más icónicas.

Besar no solo se siente bien, es bueno para las personas. Alivia el estrés y libera epinefrina en la sangre, lo que hace que bombee más rápido, lo que puede resultar en una reducción del colesterol LDL. Besar puede incluso ser una forma novedosa de recibir ciertas hormonas, como la testosterona. Inclusive, en múltiples ocasiones se ha mencionado entre especialistas que besasr con frecuencia te ayuda a mantener buen ánimo. 

Curiosamente, Andréa Demirjian, autora de Kissing: Everything You Ever Wanted to Know about One of Life's Sweetest Pleasures, cree que "un beso al día realmente puede mantener alejado al médico". Y recientemente compartió ocho razones por las cuales esto podría pasar: Besar ayuda a dilatar los vasos sanguíneos; el efecto de dilatación ayuda a aliviar el dolor; cuando besas, la producción de saliva aumenta en la boca y esto ayuda a eliminar la placa de los dientes que puede provocar caries.

Besar hace que tu cerebro libere un elixir feliz de sustancias químicas que te hacen sentir bien, como la serotonina, la dopamina y la oxitocina. Esto no solo es importante para su felicidad, sino que también puede ayudar a fortalecer su relación. Curiosamente, besar activa las mismas áreas de tu cerebro vinculadas a la recompensa y la adicción. Por ello no extrañaría que algunas parejas puedan llegar a extrañar el besar a su pareja. 

Besos más sensuales para dar. ¿Te atreves a experimentarlos?

 

Beso francés

Foto: Freepik

Este es el tipo de beso más apasionado, romántico y sexy que involucra la lengua. Mucha gente llama a esto el "Beso del Alma" porque se considera que el alma pasa entre 2 personas cuando sus lenguas se extienden para tocar los labios del otro. El beso francés no es más que un beso profundo que solo se puede hacer con pasión y, por lo tanto, este es uno de los besos más sensibles. Con frecuencia se opta por este beso para romper el beso de labios simple, aunque quizá requiera un poco de tiempo para darse. 

Beso "Deja una marca"

Foto: Freepik

Este es uno de los tipos de besos más populares y sexys de la lista. El beso "Dejar una marca" es famoso como el beso de lápiz labial en el que una niña o una mujer besan suavemente a su pareja en el cuello, la mejilla, los labios o el cuerpo y dejan una marca de lápiz labial. Esto deja una marca y generalmente es solo una señal lúdica. Claro, en ocasiones también resulta contraproducente para los infieles. 

El beso persistente

Foto: Freepik

Un beso prolongado implica muchos besos de labios a labios durante largos períodos de tiempo con la pareja. Está lleno de emoción apasionada y excitación. El beso persistente se encuentra generalmente en las parejas de nueva relación. Si también son una pareja nueva, pueden probar esto, seguramente se ha ido del mundo para su adorable pareja, pues sucede que el tiempo compartido en una pareja nueva es muy poco, se acorta y no se desea que termine. Es, sin duda, una herramienta para el enamoramiento. 

Beso seductor

Foto: Freepik

Esto es más comúnmente utilizado por parejas de recién casados. Cuando dos personas se acercan mucho a la cara y se muerden la boca abierta como un beso francés. Este tipo de beso es la señal de los enamorados o locamente enamorados. Generalmente les permitirá transmitir mensajes con solo ejecutarlos y en múltiples películas suele verse cuando ocurren las escenas de pasión. 

Beso en el lóbulo de la oreja

Foto]: Freepik

Este beso que lo abarca todo apunta a una zona erógena para la mayoría, por lo que es un gran problema. Te das cuenta de esto besando suavemente o mordisqueando la oreja en los lóbulos. Es famoso como uno de los besos más románticos y apasionados entre amantes. Este es también uno de los mejores besos en la lista de tipos de besos más sexys, aunque podría variar a otra zona del cuerpo que prefiera la pareja, pero eso sólo tú lo sabes. 

Beso de lagarto

Foto: Freepik

En un beso de lagarto, dos parejas meten y sacan los labios en la boca del otro y sienten el sabor muy adentro. Produce sensación en todo el cuerpo y hace más excitante e íntimo el momento. Es agradable, así como un beso apasionado que realmente libera el estrés. Si estás pensando en besar a tu pareja por primera vez, ve con un beso de lagarto, seguramente te hará sentir fuera del mundo.

Si quieres conocer un ejemplo de los tipos de besos más sexys, no te pierdas cómo  Carlos Rivera le bailó a Cynthia Rodríguez en pleno concierto y hasta se dieron beso. Una de las parejas más populares en los últimos meses y que, sin lugar a dudas, parecen sacados de un cuento de hadas o una de las películas más románticas.

mva