Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡El amor está en el aire! Carlos Rivera le bailó a Cynthia Rodríguez en pleno concierto y hasta se dieron beso

El cantante consintió a su esposa en el escenario

Carlos Rivera y Cynthia RodríguezCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver como nunca antes y es que es bien sabido que la pareja no comparten fotografías en redes sociales, además difícilmente se dan muestras de cariño como besos o abrazos en público. Ambos son muy recatados en ese aspecto. 

Esto no significa que no se quieran sino todo lo contario, se guardan lo mejor de sí mismos para los momentos más íntimos que comparten en privado. No obstante, esta vez hicieron una excepción y se dejaron ver muy cariñosos en un concierto en vivo y es que los recién casados no pueden ocultar su amor y felicidad por estar juntos. 

El ex integrante de 'La Academia' estuvo presente en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, lugar donde su esposo ofreció un show. Fue entonces que el artista se acercó hasta donde estaba su esposa y le hizo un baile muy sensual, dejando  sorprendidos a los miles de asistentes. 

En redes sociales circula el video de este icónico momento, en al audiovisual se observa al intérprete de Te esperaba arriba del escenario y frente a Cynthia Rodríguez, quien se encontraba sentada en primera fila a lado del piloto Sergio Pérez.

El tlaxcalteca tomó las manos de la conductora para que se pusiera de pie e hizo que lo tomara de las caderas; una vez en posición comenzó a bailarle muy sexy. 

Sin duda alguna este gesto sorprendió por completo a la también actriz, que se observaba nerviosa ante el inesperado gesto de su esposo, sin embargo se mostró sonriente en todo momento. Posteriormente, Carlos Rivera le dio un tierno beso en la frente.

Ya que es una de las parejas de famosos más querida por los fans, estos no dudaron en expresar lo encantados que se sienten al ver a la pareja tan enamorada. 

"Son el amor hecho persona", "Los adoro que bellisima pareja", "yo conociendo la envidia muy de frente", "da muy bien a conocer el lugar de su esposa", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

Con esta acción la pareja demostró que se encuentran viviendo un gran momento y quizá en próximas apariciones en público ya se observen más acaramelados.