Una niña estadounidense causó sensación en TikTok al comer chile jalapeño por primera vez, sorprendentemente a la menor el ají no le pico sino que le gustó.
El clip fue compartido por la cuenta de @togethxr y en él se observa a una niña sentada a la mesa y comiendo un plato con sopa instantánea y una tortilla de harina. Luego su madre le entrega un chile bañado en vinagre, la menor primero lo introduce a su boca y luego lo chupa, hasta que finalmente le da una gran mordida.
Te podría interesar
Posteriormente la niña de dos años comienza a degustar el picante, a la pequeña le preguntaron si le agradó el sabor del chile, a lo que ella asintió, mientras que feliz le daba otro mordisco.
Sin duda alguna la pequeña disfrutó demasiado del intenso sabor del jalapeño y hasta llegó a compararlo con azúcar.
"No es azúcar", contestó la madre. "¿Qué es entonces, jugoso?"; replicó la tierna niña. ( VIDEO AQUÍ)
La escena fue captada por la mamá, que sorprendida por la reacción de su hija no dudó en compartir con sus seguidores que la pequeña es muy resistente al picante.
El video de la insólita reacción de la menor ya acumula 9,5 millones de reproducciones y más de 276 mil me gusta, destacando como uno de los más virales.
"Qué bonita", "Yo conozco a muchos que no comen picante,. aprendan que valiente", "Tan linda la niña", "Qué valiente", "Tengo una nieta que empezó así tiene 19 años y hoy en día tiene gastritis lo pasa muy mal", comentaron algunos usuarios.
Mientras que otros no pasaron por desapercibida la dieta de la menor, pues la consideraron poco saludable.