Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Perrito de la gasolinera cautiva en redes por su tierno uniforme I VIDEO

La usuaria de TikTok fue quien mostró al perrito de la gasolinera

El perrito de la gasolinera ha cautivado en redesCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días se ha hecho viral “el perrito de la gas” y ha cautivado por usar orgullosamente su uniforme. El lomito fue captado en una estación para despachar gasolina y usaba el uniforme de la empresa tal como sus compañeros humanos de trabajo con quienes estaba descansando.

La usuaria de TikTok fue quien mostró al perrito de la gasolinera en su momento de descanso y el video dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea…¡qué hermoso!”, de acuerdo con el audio.

De esa forma ha causado ternura entre los usuarios quienes han bromeado con la forma en la cual el perrito despacha la gasolina.

Entre los detalles, todavía no se sabe dónde está el perrito de la gasolinera pero se sabe que es en México y ya acumula más de 2 mil compartidas y más de 500 comentarios junto con 90 mil likes.

Como parte de los comentarios resaltan lo bien cuidado y alimentado que está por lo cual aplauden la labor de los trabajadores al darle un lugar donde vivir.

Perritos cautivan en redes sociales

Desde hace varios meses han inundado las redes sociales fotos y videos de perritos tiernos haciendo distintas acciones. Además del perrito de la gasolinera también está la perrita taxista que acompaña a su dueño y le ayuda a cobrar el pasaje.

Otro de los videos muestra a una perrita disfrutando de su fiesta de 15 años organizada por su dueño aunque también hay quienes han criticado todo esto. 

chp