Miércoles 27 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Papá pasea con su bebé y su perro ¡en la misma cangurera! | VIDEO

De esta forma se desató el debate en redes sociales

Así se ve la cangurera doble para el bebé y el perrito Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre llamó la atención en un centro comercial al cargar a su bebé con una cangurera. Esto no fue lo más raro sino que de un lado llevaba a su hijo y del otro estaba su perro.

De esta forma se desató el debate en redes sociales pues algunos lo calificaron como amor puro al darle igual importancia a ambos seres. Sin embargo, otros resaltaron la idea de que se sigue humanizando a los canes al tratarlos como bebés.

¿El perro era real?

Rápidamente el video se hizo viral en TikTok donde se ve al hombre bajar por unas escaleras eléctricas. El papá lleva una cangurera doble, al frente con su hijo y del otro lado al cachorrito.

Por eso también algunos usuarios lo calificaron como un buen padre. Incluso hubo quienes cuestionaron si realmente se trataba de un perrito real o uno de mentira. Una de las usuarias explicó que el can es real y su nombre es Milo.

“Claro que sí y desde que MILO se integró a la familia sale con nosotros, ya que no puede quedarse solo en casa, son una raza que se estresa mucho”, fue la explicación.

De esta forma mostró que ella es la pareja del hombre y justificó el por qué llevaban cargando a los bebés. El video sumó más de 12 millones de visualizaciones y más de un millón de likes entre miles de comentarios.

chp