Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Influencer come una avispa y se le desfigura el rostro; TikTok lo expulsa de la red | VIDEO

El joven originario de China se comió al animal mientras seguía vivo

Influencer se come una avispa y se desfigura la cara Créditos: Twitter @RenaSuspendido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un influencer de China se convirtió en tendencia después de que se comiera una avispa viva, lo cual terminó mal y no como él esperaba.

Y es que Wang Chan estaba realizando un reto con el animal, pero el resultado fue que su rostro terminó desfigurado. 

A través de redes sociales, la usuaria @RenaSuspendido compartió el video que se ha hecho viral después de la plataforma de TikTok lo eliminara.

La grabación tiene una duración de 36 segundos, suficiente tiempo para observar el momento exacto en el joven de origen chino se come a la avispa, a la que aún se le movían las alas.

Al meterlo en su boca, la avispa lo picó y se nota en el rostro del influencer el dolor, pues de inmediato lo saca y las consecuencias se notan en cuestión de segundos.

Después del tremendo piquete que se llevó por quererse hacer viral en redes sociales, mostró cómo le quedó actualmente el rostro.

En las imágenes se le ve a Wang Chan con la cara totalmente hinchada, principalmente la mejilla derecha, así como los labios e incluso no puede abrir bien uno de sus ojos.

Esto desató una serie de comentarios en su contra, pues muchos señalan que está mal el hábito de que se sigan comiendo a los animales vivos.

amv