Sábado 16 de Marzo 2024
VACUNAS COVID

¿No te has vacunado? ALERTA, estas empresas empiezan a DESPEDIR personal

En algunas otras empresas públicas ya se ha despedido a los no vacunados

Los no vacunados comienzan a tener más restricciones Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos se suma a los países donde comienzan a existir restricciones contra los no vacunados. Una de estas empresas es Nike donde están despidiendo a los empleados no vacunados.

“No ha completado el proceso de verificación y nuestros registros muestran que no tiene una (exención) aprobada. Como resultado, usted no cumple con la Política (de la empresa) y su empleo está programado para ser terminado”, dice una notificación de despedido, de acuerdo con RT.

En algunas otras empresas públicas ya se ha despedido a los no vacunados como equipos de policías o cuerpo de bomberos.

Restricciones para los no vacunados

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, propuso la vacunación obligatoria en el país pero la medida debe ser aprobada por el Congreso.

Esta decisión se ha extendido por distintos países del mundo donde están pidiendo la vacuna como requisito obligatorio para viajar y entrar a ciertos lugares como restaurantes.

Este fin de semana se dio a conocer que uno de los países es Austria donde se multará a los no vacunados. Se trata del primer país de Europa donde se imponen este tipo de sanciones a los no vacunados con multas de hasta 80 mil pesos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp