Martes 21 de Mayo 2024
INTERNACIONAL

Él es Kovid, un hombre en la India con el nombre más ODIADO del mundo; esta es su historia

El hombre contó que en días recientes viajó por primera vez al extranjero desde que inició la pandemia

El hombre contó su experiencia desde el inicio de la pandemia Créditos: Twitter @kovidkapoor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En India hay un hombre quien ya es odiado pues se llama “Kovid” y su nombre se volvió controversial a partir de la pandemia de Covid-19.

“Me llamo Kovid Kapoor y no soy un virus”, dice el empresario quien relata cómo es tener el nombre de la enfermedad que causa el coronavirus.

El hombre contó en sus redes sociales que en días recientes viajó por primera vez al extranjero desde que inició la pandemia y su  nombre causó conmoción en la gente.

Kovid ya comienza a tomar con humor todas las historias que le han ocurrido cuando las personas confunden su nombre con el de la enfermedad.

¿Kovid o Covid?

Su nombre significa “persona educada o erudita”. En redes sociales bromea que ha sido “positivo Kovid desde 1990”, al hacer referencia al año de su nacimiento.

Otra de las historias que el hombre contó es sobre su último cumpleaños cuando sus amigos le llevaron un pastel. En la tarta vio las palabras: “Feliz cumpleaños, covid-30”, lo cual lo divirtió mucho durante su festejo.

Al escribir su nombre en la barra de búsquedas de Google, el sistema le sugirió que tal vez se refería a la palabra “covid” y no a su propio nombre. En Starbucks también ha causado risas entre los empleados por lo que ahora ya usa un nombre falso.

De acuerdo con The Washington Post, el hombre no es la única persona en el mundo quien se llama Kovid pues otro de los ciudadanos es una ciudadana de la India.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp 

Temas