Jueves 14 de Marzo 2024
PREDICCIONES 2022

Mhoni Vidente: Predicciones del 2022, ¿Terminará la pandemia?

Para iniciar, la vidente anuncia que “será un año muy complicado” pues habrá varios desastres naturales

Mhoni Vidente dice cuáles serán las predicciones para este 2022Créditos: Youtube Mhoni Vidente
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El inicio de un nuevo año no deja de causar curiosidad por lo que ocurrirá en los próximos 12 meses. Por eso, Mhoni Vidente tiene estas predicciones para el 2022.

Para iniciar, la vidente anuncia que “será un año muy complicado” pues habrá varios desastres naturales. A través de su canal de Youtube, la tarotista indicó que habrá una gran erupción del volcán Popocatépetl, en México.

Este será el inicio para otros fenómenos que ocurrirán en el Volcán de Fuego en Guatemala y Ecuador.

Predicciones de Mhoni Vidente para 2022

Rn cuanto a la política, Mhoni Vidente predice que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador podría ser traicionado por una persona de su partido MORENA.

“El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder”, vaticinó.

En Estados Unidos podría haber varios atentados y también estará en peligro una persona de la familia real británica. En Asia habrá una nueva moneda que comenzará a dominar en la economía mundial y el 2022 podría ser el año del resurgimiento económico.

En cuanto al espectáculo, uno de los artistas más favorecidos será Maluma quien continuará acumulando éxitos. Mhoni Vidente explicó que el 2022 tendrá en el horóscopo chino el año del Tigre de agua por lo que los signos más favorecidos serán Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp