Jueves 14 de Marzo 2024
NETFLIX

Netflix 2022: ESTRENOS más esperados de series y películas en la app; ¡Prepara las palomitas!

El año está a punto de terminar, y para esos días de flojera y maratonear, el monstruo del streaming lanza los estrenos más esperados para el próximo año 2022.

Miles de fans ya esperan el estreno de sus series favoritasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que Netflix ha creado un verdadero imperio en torno a sus películas y series más vistas de toda la plataforma, pues ha sabido llenar su catálogo de un verdadero talento que la misma plataforma ha impulsado. 

Estrellas como Millie Bobby Brown, Katherine Langford, Jacob Elordi, Noah Centineo y Lana Condor, son sólo algunos de los famosos que han alcanzado la cima gracias a la plataforma. 

Pero muchos otros, regresaron a las primeras planas gracias a las exitosas producciones de la plataforma, tales como: Sandra Bullok, Andrew Garfield, Winona Ryder, Úrsula Corberó y más. 

Pero lo que sí es un hecho, es que 2022 se ha pintado como un año muy esperado por la fanaticada de diferentes producciones, pues algunas producciones están por estrenarse o bien sus secuelas. 

Todos los estrenos para 2022 están aquí. Foto: Pixabay

Y es que a tan sólo unos meses de que se celebren los premios Óscar, miles de fans han preparado las palomitas y hasta el recalentado para arrancar el próximo año enfrente de la TV. 

ESTRENOS 

Rebelde

Una de las producciones mexicanas más esperadas de todos es la de “Rebelde”, pues miles de fans han esperado más de 15 años para que una de sus novelas favoritas regrese a la TV. 

Cabe mencionar que esta nueva entrega hablará de una nueva historia dentro del prestigioso colegio “Elite Way School”, donde muchos recuerdan a “Mia Colucci”, “Miguel Arango”, “Roberta Pardo” y “Diego Bustamante”. 

La nueva historia será estrenada por Netflix el próximo 5 de enero con un nuevo y joven elenco: Azul Guaita Bracamontes, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini y Lizeth Selene, por mencionar algunos. 

Feria: La luz más oscura 

Se trata de un filme de terror creado por Agustín Martínez y Carlos Montero, y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens, mismo que promete ser una de las películas más terroríficas del año. 

La trama protagonizada por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López y Ernest Villegas y más, cuenta la historia de dos hermanas. 

Las jóvenes tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás más de 20 víctimas mortales. 

NUEVAS TEMPORADAS

Los Bridgerton

Uno de los éxitos de 2021 fue sin duda alguna 'Los Bridgerton', pero en esta nueva entrega se contará la vida de “Anthony” (Jonathan Bailey), y su nueva búsqueda de un amor digno como el de su de su hermana “Daphne” (Phoebe Dynevor). 

Stranger Things

Cabe señalar que la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things' aún no ha sido confirmada, pero se espera que sea para el mes de noviembre de 2022. 

La trama seguirá contando la vida de “11” y el resto de sus amigos así como los diferentes problemas a los que se van a seguir enfrentando desde su pueblo natal de origen. 

The Crown

El momento más triste de la realeza británica está por llegar, pues para la quinta temporada de la serie de la familia real, se contará la trágica muerte de Lady Di.

Se espera que la quinta entrega sea estrenada en otoño de 2022, pues aún no se ha confirmado la fecha exacta del regreso de la reina Isabel II y el resto de su familia a Netflix. 

Élite

Ya sín Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani, la producción española planea seguir con una quinta temporada de los jóvenes adinerados de Madrid, así como sus “desafortunadas” vidas. 

Para esta nueva entrega se espera el regreso del elenco de “Las encinas” como Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas,  Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ