Heraldo USA > tendencias

Mujer estranguló a su pareja, abusó de él y lo mutiló, pero se declara inocente por esta razón

La mujer de Wisconsin enfrenta múltiples cargos que incluyen el mutilar un cadáver y homicidio.

42836.jpg

Una mujer de Wisconsin, acusada de haber estrangulado a un joven en acto sexual y de haber mutilado el cadáver del mismo, se declaró inocente tras los múltiples cargos que enfrenta.

Publicidad

Taylor Schabusiness, de 24 años, fue procesada el martes en el Tribunal del Circuito del Condado de Brown por cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.

Shad Thyrion, también de 24 años, fue estrangulado con una cadena como parte de un acto sexual, luego le cortó la cabeza con un cuchillo y la dejó en un balde que encontraría más tarde la madre del joven. Los oficiales recibieron la llamada en Stony Brook Lane, Green Bay, el 23 de febrero.

Los oficiales que asistieron al lugar de los hechos también encontraron un “órgano masculino” en el balde, la parte superior del torso en una bolsa de almacenamiento, “líquido corporal” y cuchillos”. El reporte oficial indica que Schabusiness se había retirado unas horas antes un dispositivo de monitoreo que tenía como parte de un crimen no relacionado al ocurrido.

Publicidad

Cuando ocurrió el asesinato, ya se había emitido una orden de arresto contra ella por violar las condiciones de su liberación. Al encontrarla, mostraba sangre seca en la ropa. En una revisión de su camioneta, los policías encontraron una olla de cocina en la que había restos humanos.

Publicidad

¿Qué pasó?

La mujer, Taylor Schabusiness, dijo a los investigadores que la noche del 21 de febrero, ella y Thyrion fumaron marihuana y metanfetaminas en un apartamento de Eastman Avenue, en el lado este de Green Bay. También se inyectaron trazodona, un antidepresivo.

En algún punto fueron a la casa de la madre de Thyrion y entraron al sótano. Unos cinco minutos después de haber entrado, Thyrion sacó dos cadenas de metal plateado, una que tenía alrededor del cuello y otra que le dio a ella.

Ella dijo que tuvieron relaciones sexuales, se volvió “loca” y comenzó a estrangularlo, pese a notar que él comenzó a toser sangre y su rostro se puso morado. Ella insiste en que no tenía la intención de matarlo.

Le dijo a la policía que jugó durante dos o tres horas con el cuerpo y luego usó chuchillos de cocina para desmembrar a Thyrion. Planeaba llevarse todas las partes del cuerpo, pero no lo hizo por “flojera”.

Ahora que se declaró inocente, se tiene programado un nuevo juicio para el 24 de octubre de 2022.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad