Jueves 25 de Abril 2024
MODA

¡Para todas las tallas! Regresa la semana de la moda a Nueva York, estos son los CAMBIOS

El diseñador Christian Siriano pretende enviar el mensaje de que la moda es para todos

Esto espera a la semana de la moda en Nueva York Créditos: Twitter @runtherunwaymag
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana de la moda regresará a Nueva York y habrá muchos cambios en esta nueva edición. Para empezar incluirá a todas las tallas para las creaciones de primavera 2022 que ahora estarán llenas de color, dinamismo e inclusión.

El diseñador Christian Siriano pretende enviar el mensaje de que la moda es para todos. Por eso tendrá también a invitadas de lujo como Katie Holmes, Alicia Silverstone, Busy Philipps, Coco Rocha y Lil Kim.

Los cambios en la semana de la moda

Serán ellas quienes presenten piezas basadas en tendencias de los años 60 y 70 que estarán inspiradas en fotos de su abuela italiana

“Ella todavía está viva a los 101 años. Simplemente sentí eso y tiene el glamour que amo”, fueron parte de las palabras del diseñador para el Chicago Tribune.

En esta edición las tendencias se basarán en el blanco y negro junto con la fusión de ambos. Otros de los detalles serán el encaje, corsé o bustier para resaltar la silueta de las mujeres.

También predominarán colores como el verde, cobre, mostaza, estampados y bordados geométricos. Además el diseñador plasmó detalles como 3D, holanes, tonos metálicos y estructuras maximalistas.

Al abrir y cerrar la pasarela de la semana de la moda en Nueva York se resaltó la presencia de mujeres curvy para hacer referencia a que estas prendas las pueden usar todas en el mundo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp