Horóscopos

¡Libra, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 24 de septiembre

Al ser tu semana de cumpleaños, recibirás un regalo inesperado de alguien muy especial por lo que mejorará tu humor
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

Este fin de semana Libra está de cumpleaños y Mhoni Vidente preparó tu horóscopo para este 24 de septiembre. A pesar de que es viernes, tendrás muchas presiones en el trabajo pero trata de solucionarlos poco a poco y no te desesperes.

Al ser tu semana de cumpleaños, recibirás un regalo inesperado de alguien muy especial por lo que mejorará tu humor. Tus signos más compatibles serán Acuario y Aries por lo que organizar un plan con ellos no sería mala idea.

Pixabay
Pixabay

Así será el fin de semana de Libra

En cuanto al amor, lo mejor es llevártela con calma para no tomar decisiones a la ligera. Si no tienes pareja, puedes dejar abierto tu corazón a quienes estén cerca de ti.

El estrés podría dejarte algunos problemas de salud pero valdrá la pena por adquirir el reconocimiento que mereces. Este tiempo ter servirá para madurar y alejarte de tu zona de confort para enfrentar nuevos retos en diversos aspectos.

El signo de Libra es estático pero puede dar paso a energías positivas y una forma de hacerlo es practicando ejercicio. Recuerda que para Libra lo más importante es quererse a sí mismo y después construir algo con quienes te rodean.

Tu día de la suerte será el domingo y los números mágicos serán el 37 y 70. Libra puede vestir de color azul y blanco para atraer la buena suerte.

chp