Viernes 26 de Abril 2024
AMOR, DINERO Y SUERTE

¡Libra, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 23 de septiembre

¡Feliz cumpleaños, Libra! Descubre qué te depara en el amor, salud y dinero este jueves 23 de septiembre

Mhoni Vidente predice tu futuro, libra Créditos: pinpng/ IG mhoni1/ EHM USA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tu momento llegó Libra, ¡Feliz cumpleaños! A partir de este 23 de septiembre y hasta el 22 de octubre todos los libras estarán de fiesta. Tu ciclo en el zodiaco arranca y es por eso que te traemos las mejores predicciones en el amor, salud y dinero de mano de la astróloga más reconocida alrededor del mundo, Mhoni Vidente. 

La vidente te dirá cuál será tu suerte en el amor, dinero, salud y el éxito este mes entero, ¡Toma nota! Celebra tu vida y festeja tu cumpleaños (con las debidas precauciones). 

¡Un poco de malas noticias! Semana de tener muchas presiones en el trabajo, así que trata de darle una buena solución a todo en su momento y no te llenes de desesperación. OJO, recuerda que estás en tu semana de cumpleaños y esto te hará sonreír en estos días, sobre todo porque recibes un regalo que no esperabas de alguien muy especial. 

Tus vibras en estos días serán muy importante y es que en estos días te ofrecen un puesto nuevo de trabajo; aceptalo, te va ir de lo mejor. Recuerda que a tu signo le da impotencia no poder hacer las cosas como quiere y empiezas a sentirte mal. pero debes de entender que todo tiene un camino en la vida.

🛑 ✋🏼 ALTO✋🏼🛑  Lee aquí tu carta del TAROT, según Mhoni Vidente

Libra, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

❤️ ✨ El amor y un VIAJE muy esperado ✨ ❤️

Este ciclo que comienza te va a sonreír en todos los sentidos, compras boletos de avión para irte de viaje con tu familia. En cuestión de amores; ya no tengas largas peleas con tu pareja, sí te quiere, solo recuerda darte un espacio para que ninguno de los dos se sientan presionados. 

Días de invertir en tu carro, haces exámenes de tu carrera universitaria y sales bien en todo. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 01, 29. Tu color es el rojo intenso y tu compatibilidad si estás soltera es con los signos de Acuario y Aries. 

Escucha AQUÍ el podcast de Mhoni Vidente para El Heraldo de México: 

¿Cómo son los LIBRA? 

Los LIBRA tiene como característica la amabilidad y combinan a la perfección con su carácter sociable y se convierte en una compañía muy agradable con la que se pueden compartir opiniones de todo tipo, pero sobre todo con las relaciones con el ámbito artístico. 

Para las parejas, según futooro, tu pareja perfecta es sin duda alguna las y los Géminis y Aries. Una de las actitudes que más llama es que los libras más los géminis o aries evitan los conflictos; estas parejas son un verdadero regalo para la convivencia.

Los Libra pueden escapar de la rutina y esporádicamente recurren a los placeres de la vida para darse algún que otro capricho por lo que a veces se salen del orden establecido que guía nuestra sociedad.

Si lo tuyo es el VIDEO, acá te dejamos los horóscopos de Mhoni Vidente en YouTube

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs