Jueves 25 de Abril 2024
¡YA ARRANCÓ EL OTOÑO 2021!

Mhoni Vidente: Horóscopo OTOÑO 2021; consulta AQUÍ las predicciones para tu SIGNO

La temporada de otoño 2021 arrancó y aquí descubrirás qué te depara en el destino, amor, salud y dinero

Mhoni Vidente predice tus horóscopos para este OTOÑO de 2021 Créditos: IG mhoni1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La temporada de OTOÑO 2021 comenzó y es por eso que Mhoni Vidente trae para ti los horóscopo. La experta predice lo que el universo tiene para preparado para cada uno de los signos en el amor, salud y dinero durante la penúltima temporada del año. Un paso más cerca de que inicie el 2022. 

¡Atención! Signo a signo la vidente te dirá cómo afrontar tus problemas y sobre todo, cómo incrementar tu fe en ti mismo y en lo que tiene preparado el universo. 

¡Libra, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 23 de septiembre, dale CLIC AQUÍ 

♈  Aries ♈

Nuevos contratos y cierre de proyectos, trata de analizar bien todo lo que te ofrecen y tomar la mejor propuesta que la buena suerte va estar de tu lado, no te enojes sin razón recuerda que a veces tu impulso de controlar hace que seas intolerante así que trata de estar mas tranquilo y más con las personas que te quieren.  

Si esa amistad te traicionó es mejor ya dejar esa relación y empezar a conocer personas más valiosos en tu vida. En cuestiones laborales vas a estar en juntas de cambio de puesto. OJO, nunca hables primero deja que los demás digan su opinión y después das la tuya. 

Aries, signo zodiacal FOTO elheraldodemexico

♉  Tauro ♉

Tiempo de estar con muchos pagos atrasados y actualizar tus cuentas bancarias. Trata de no sacar créditos y comprar sólo lo que vas a utilizar, te buscan un amigo del pasado para pedirte una recomendación laboral.

Extrañarás lo que se fue y estarás un poco pensativo por todo lo que pasa a tu alrededor, recuerda que para tauro se da mucho la melancolía, así que trata de estar tu mente en positivo y sacara adelante todos tus planes de vida. 

Tauro, signo zodiacal FOTO elheraldodemexico

♊  Géminis ♊

Decides ya arreglar problemas legales del pasado, recuerda que tu signo siempre será el que dirija todo en la vida de los demás por eso casi son líderes o comunicadores. 

Vas a planear un viaje con tu pareja para el mes de octubr,  días de mucho trabajo. Trata de siempre tener orden toda tu papelería para que no tengas ningún problema, eres el mejor amigo de tus exparejas pero ya trata de cerrar círculos para que puedas avanzar en todo lo relacionado en cuestiones de amores nuevos.

Tramitas tu visa americana, embarazo en puerta y va ser de sorpresa para los géminis que están casados.

¿Cómo son los Géminis? 

El planeta que te rige es Neptuno un el planeta del ingenio; ser el mejor vendedor del zodiaco te vuelve un verdadero impulsor del comercio y el bienestar humano. En su mayoría son administradores o abogados por la fuerza que tiene en desarrollar su intelecto, también los considera grandes negociantes.

Géminis, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♋  Cáncer ♋

Esta época para el signo de cáncer será de transformación de todo lo que realices, dejarás a un lado el drama y la autocompasión para enfrentar todo los retos que se van a presentar y ser un triunfador. Tu punto débil va ser el intestino y todo lo relacionado a úlceras gástricas por eso debes tener una dieta más saludable y llevar un régimen de ejercicio que te ayudará a sentirte de lo más sano posible.

¿Cómo son los Cáncer? 

El planeta que los rige es la Luna por eso este signo es muy emocional y profundamente sensible más porque son signo de agua en el zodiaco y casi siempre toman decisiones por medio de su intuición. Tu signo es el más psíquicos y eso lo hace siempre ir adelante de los demás, pero tu desconfianza en ti mismo te lleva a sabotearte constantemente.

Cáncer, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♌  Leo ♌

Será una época de renacimiento para todos los del signo de Leo; es decir, tendrán éxitos en lo laboral, días de que los astros estén a tu favor. Tendrás lo que te mereces en cuestiones de dinero y éxito de proyectos nuevos. Ten cuidado con los gastos excesivos, necesitas una buena administración para que puedas realizar lo que tanto deseas.

Tu punto débil serán los problemas de infecciones respiratorias por eso necesitas cuidar tu salud y estar en constante chequeo con tu médico. Tus números mágicos son 07, 23 úsalos mucho en los juegos de azar y lotería que te va llegar un dinero extra.

¿Cómo son los Leo? 

El planeta que te rige es Marte y como eres signo de fuego eres muy alegre con una personalidad extrovertida y sobretodo son los mejores amigos y siempre serviciales.

Leo, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♍. Virgo ♍

Época de buenas noticias y realización de proyectos, vas estar rodeado de personas muy importantes para así estar en un alto nivel de compatibilidad laboral, tendrás que cuidar mucho lo que dices y controlar tu temperamento tan fuerte para que no lo lleve a situaciones incómodas con los demás. 

Vas a tener que aprender a controlar tu carácter para que no tengas tantos problemas con tu pareja y amigos, en cuestión de escuela seguirás con tus estudios y decides tomar un curso fuera del país y te vas de intercambio. Ten cuidado con problemas en el riñón; es decir, las infecciones.

¿Cómo son los virgo? 

El planeta Mercurio es que los rige a este signo y por lo tanto es el trabajador incansable y siempre tendrán sus honores por méritos propios. Virgo es signo de tierra y eso lo hace ser muy realista en todo lo que se propone; son verdaderos administradores de sus bienes materiales.

Virgo, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♎  Libra ♎

Época de tener muchas presiones de trabajo así que trata de darle solución a todo en su momento y no llenarte de desesperación, recuerda que estás en tu mes de cumpleaños y eso te hará sonreír en estos días y más porque recibe un regalo que no esperabas de alguien muy especial.

Te ofrecen un puesto nuevo de trabajo, aceptalo que te va ir de lo mejor recuerda que a tu signo le da impotencia no poder hacer las cosas como tú quieres y empiezas a sentirte mal, pero debes de entender que todo tiene un camino en la vida.  

¡Libra, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 23 de septiembre, dale CLIC AQUÍ 

Libra, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♏  Escorpión ♏

Época de suerte en cuestiones de relaciones públicas, serán unos días de cerrar negocios nuevos y aventurarte a crear nuevos rumbos laborales. Recuerda que te sigue la buena fortuna en todo lo económico así que no lo dejes de aprovechar y crece más en cuestiones personales.

Sales de viaje con tu familia y empieza arreglar tus asuntos de pagos y ordenar tus pendientes, recuerda que uno de los problemas que tiene tu signo es el orgullo, trata de decirle a esa persona tan especial que lo sientes y quedar como amigos si ya no pueden ser pareja.

En cuestiones de salud, trata ahora sí de ir con un buen médico y quitarte ese malestar de tu pierna y de neuralgia para que no tengas ya molestias. Tendrás un golpe de suerte el día 22 de septiembre. 

Escorpión, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♐. Sagitario ♐

Semana de buenas energías alrededor de tu signo vas a tener unos días de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de firma de contratos nuevos. ¡Ojo! Tendrás la llegada de dinero por parte de un trabajo, así que trata de analizar bien todas las opciones que se te presenten y escoge la mejor y verás como vas a comenzar de la mejor manera. 

Tramitarás tu visa americana y pasaporte, recibe una invitación para salir de viaje y tramitas un crédito bancario para una vivienda,  sabrás de un embarazo familiar que te va dar mucha alegría. Cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja para después no caigas en pleitos sin razón.

Tus números de la suerte son 11 y 29; es el momento de mover las energías y si puedes cambiarte de casa hazlo. 

Sagitario, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♑  Capricornio ♑

Tu signo tiene el espíritu de ser líder y un gran guía. Recuerda que en esta época debes tener más paciencia en todo lo que realices y que tus impulsos sean más controlados a la hora de tomar una decisión.

Tendrás problemas de salud, específicamente en tu espalda mientras que el estado psíquico los nervios te darán problemas. Es por eso que siempre tienes que estar meditando o haciendo un tipo de ejercicio para calmarte y estar en contacto con tu médico mínimo una vez al año.

Época de pagos de tu colegiatura y de tus cuentas bancarias, recuerda siempre ser más previsor para que no tengas problemas de falta de dinero, es tiempo de estar muy bien con tu pareja y para los capricornio solteros les va venir un amor, puede que sea tu amor propio. 

Capricornio, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♒  Acuario ♒

Eres el último signo de aire lo que significa que eres un poco materialista y casi nunca te dejas llevar por tus sueños; es decir, si no lo ve no lo creen. Ojo el signo de Acuario siempre tiene que ver para creer por eso son muy inteligentes y capaces para llevar alguna una jefatura y negocio propio en su vida.

Cuídate de infecciones y de problemas de pulmones, aunque recuerda que eres muy buen amante. Temporada de estar en juntas de trabajo para cambios de puesto, tu golpe de suerte será con los números 07, 15.

Recuerda que todos tenemos equivocaciones aprende a perdonar y saber que la vida se vive una sola vez así que trata de disfrutarla al máximo.

Acuario, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

♓  Piscis ♓

Temporada de tener algo de pendientes y presiones de trabajo; recuerda, dale tiempo al tiempo a los problemas que en su momento se va resolver, viene un cambio muy significativo en tu vida a partir del día 21 de septiembre y será un nuevo comienzo en todo. 

Trata de estar con tu mente muy positiva que recibas todas las buenas noticias en estos días, sigue con el ejercicio que eso te ayuda a estar mejor de salud. Pagarás las deudas de tu tarjeta de crédito, tendrás la oportunidad de exponer tus ideas y propuestas de trabajo en tu oficina; recuerda que eres un médico natural y líder social y eso te ayuda a manifestar tu interés de crecimiento.

Tus números de la suerte son 23, 09, en el amor piensa mucho en regresar con una expareja recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy rencoroso, así que trata de dejar la situación clara con tu examor y volver a intentarlo.

Piscis, signo zodiacal FOTO IG elheraldodemexico

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs