Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Pequeños gemelos mueren dentro de un automóvil en Carolina del Sur

Los bebés estuvieron dentro del vehículo por más de nueve horas

Hallan a gemelos muertos dentro de auto/ imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Unos pequeños gemelos de 20 meses fueron hallados muertos dentro de un automóvil en el estacionamiento de una guardería en Carolina del Sur. 

Probablemente, los bebés estuvieron al interior del auto por más de nueve horas bajo el calor, según anunciaron las autoridades. 

Uno de los padres que llegó al centro de cuidado infantil Sunshine House se percató que los niños estaban en los asientos del vehículo. 

La policía recibió una llamada de emergencia a las 5:30 p.m. y equipos de emergencia arribaron al lugar en Blythewood , lamentablemente fueron declarados muertos en el lugar.

CBS 17

Los niños fueron identificados como Bryson y Brayden McDaniel, quienes aparentemente fallecieron tras estar expuestos al calor, así lo informó Nida Rutherford, forense del condado. 

"Creemos que los niños fueron colocados en el auto alrededor de las 7:30 u 8 de la mañana", indicó la forense. 

A pesar de los trágicos sucesos, parecía que los niños estaban bien cuidados, incluso estaban inscritos en la guardería. "Tenemos a dos padres muy angustiados", agregó Rutherford. 

Hasta el momento, los agentes se encuentran investigando las muertes y no hay arrestados. Rutherford declaró que aún no criminalizan a los padres, en caso de que se dictamine como un accidente

Con información de ABC News

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv