Miércoles 24 de Abril 2024
HISTORIA

Encuentran pintura "perdida" de Hitler en cápsula nazi; estaba escondida en una vieja casa alemana

La cápsula del tiempo nazi tiene una imagen de Adolf Hitler

El hallazgo de la cápsula del tiempo nazi fue reciente Créditos: Facebook Hagener Stadtgeschichte
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En una casa donde se estaban haciendo remodelaciones para limpiar los daños de una inundación en Alemania y se encontró una cápsula del tiempo con una pintura de Hitler.

La cápsula del tiempo nazi tiene una imagen de Adolf Hitler, puños de bronce y un revólver. La caja estaba escondida dentro de una pared en una casa alemana y se sabe que en ese lugar fueron escondidos soldados estadounidenses en 1945.

Facebook Hagener Stadtgeschichte

Los expertos dicen que los objetos pertenecían al Bienestar del Pueblo Nacionalsocialista.

Los secretos de Hitler

Se trataba de un grupo que daba fondos y servicios a los miembros del partido nazi. Además de los objetos ya mencionados había cartas antiguas, una máscara de gas y otros artefactos.

El Partido inició en 1938 y se construyó según el modelo del Partido Nazi por lo que también se dedicaba al cuidado de niños, atención médica y servicios médicos para los seguidores de Hitler.

Los investigadores han dicho que hay evidencia de que todos estos aspectos formaban parte del hallazgo de Hagen. El partido se financió con activos y dinero de judíos por lo que los investigadores creen que la casa fue una de las sedes.

El descubrimiento ha sido considerado como la cápsula del tiempo pues los objetos encontrados se consideraban perdidos o haber sido destruidos luego de la llegada de las fuerzas aliadas.

Los habitantes de la casa se quedaron sorprendidos con el descubrimiento y dijeron que no sabían nada de esta herencia nazi en su casa.

La propiedad es considerada familiar pues fue comprada durante los años 60. Estaba dentro de una estructura de madera que incluía una escalera.

Hay algunos historiadores que consideran podría haber más objetos y, posiblemente, hasta unas bombas sin detonar. La razón es que han encontrado munición que podría vislumbrar algunas batallas en el interior de la casa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp