Jueves 14 de Marzo 2024
LAMENTABLE

Hombre murió por salvar a dos niños que se ahogaban en lago de Michigan

Christopher entró al agua para salvar a los niños pero él ya no pudo salir a la orilla para resguardarse

Este lamentable incidente ocurrió en el lago Michigan Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre se ahogó en el lago Michigan cuando intentaba salvar a dos niños el domingo por la tarde. Fue identificado como Thomas J. Walkner, de 40 años, y según la Oficina del Sheriff, murió ayudando a sus familiares.

Christopher entró al agua para salvar a los niños pero él ya no pudo salir a la orilla para resguardarse. Como parte delas labores de rescate participaron socorristas, salvavidasy personal de emergencia del Departamento de Bomberos de South Shore. 

El hombre fue trasladado al hospital donde fue declarada su muerte.

¿Qué pasó en el lago Michigan?

“Era un alma amable y un tío asombroso para su sobrina y sus sobrinos. Y cómo los perdimos es un testimonio de lo grandioso que era, un tío y un hombre versátil”, dijo la familia en un comunicado.

Él es la cuarta persona que se ahoga en las playas de Racine, en el lago Michigan durante este verano. Antes se registraron las muertes de una niña de 10 años, un adolescente de 17 y otra niña de 14 años en el mes de junio.

“La Oficina del Sheriff elogia las acciones heroicas del hombre que ayudó a salvar las vidas de estos dos niños pequeños. Nuestros pensamientos y oraciones están con él, su familia y sus seres queridos”, dijo el sheriff, Christopher Schmaling, mediante un comunicado publicado en Facebook.

Además hizo un llamado a los visitantes para conocer las condiciones actuales del lago antes de entrar para tomar las precauciones necesarias en el lago Michigan. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp