Sábado 27 de Abril 2024
CLIMA

¡Trágico! Mujer muere segundos después de transmitir EN VIVO la inundación de Tennessee

La transmisión se vio interrumpida después de que el agua arrastrara a la mujer

Mujer fallece por las inundaciones de Tennessee después de transmitir en vivo.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer llamada Linda Almond de Waverly, Tennessee, falleció minutos después de grabar las inundaciones del estado y transmitir en vivo en Facebook

"Bueno, si alguien está siguiéndome a través de Facebook Live, nos estamos inundando en este momento en Waverly, Tennessee", informó. 

En el video se observa cómo se veía el agua desde la ventana de Almond, debido a que un río brotó y provocó las terribles inundaciones. “Es realmente aterrador”, dijo. 

Facebook: Linda Almond

Lamentablemente su casa fue llevada por el agua y ella se aferró en un poste eléctrico, aunque el agua la arrastró y falleció. Linda pertenece a las 22 personas que perdieron la vida, mientras que otras más siguen desaparecidas

Incluso, se escucha a quien probablemente es su hijo Tommy decir "Creo que algo acaba de golpear el costado de la casa". Mientras ella responde "Oh, Dios mío, oh, Dios mío" y la transmisión se ve interrumpida. 

Este martes, la hija de Linda, Victoria, confirmó a The Washington Post que su madre cedió a las peligrosas corrientes, pues el agua la venció y se la llevó. 

GettyImages

Las inundaciones de este fin de semana fueron consideradas como "catastróficas" e incluso cobraron la vida dos bebés. Además, provocaron destrucciones en los hogares y automóviles. 

Según la meteoróloga Krissy Hurley indicó a AP que las lluvias registradas representan entre el 20% y 25% de lo que normalmente se registra en un año. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv