Viernes 26 de Abril 2024
VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Mujeres perrean sobre ATAÚD para despedir a ladrón

El cuerpo se trataba de Cristian Alexis Lamilla quien fue despedido por amigos y familiares en Ecuador

Ese fue el homenaje que hicieron Créditos: Captura de pantalla Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video se hizo viral debido a que muestra a mujeres “perreando” sobre el ataúd de un ladrón. Las imágenes circularon en redes sociales.

El cuerpo se trataba de Cristian Alexis Lamilla quien fue despedido por amigos y familiares en Ecuador. Aunque la forma en que lo hicieron fue poco convencional pues se dieron a conocer las imágenes del cuerpo cuando era trasladado al cementerio.

En ellas se ve a las mujeres perreando sobre el ataúd cerrado bailando regueton y salsa choke mientras aplaudían. En este video de Instagram puede verse parte de las imágenes: 

Imágenes virales

Y contrario a lo que se pensaba, nadie reclamó y hasta aplaudían quienes estaban en el lugar. Tampoco cuando comenzaron a bailar sobre el féretro.

Junto con el baile también sonaron motos y dispararon al aire como una forma de rendir homenaje por su muerte. El ladrón era apodado como “El Ruso” y tenía 23 años, fue precisamente esa vida delictiva lo que le causó la muerte.

El joven falleció el 8 de agosto luego de que asaltara a una mujer en la ciudad de Quevedo y se diera a la fuga en una moto. A partir del asalto fueron perseguidos en un automóvil hasta que los alcanzaron y causaron que “El Ruso” saliera disparado del vehículo y falleció debido a los golpes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp