Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Desgarrador! Lomito se niega a abandonar la TUMBA de su joven dueño que fue asesinado a TIROS: FOTO

James William Warner era sobrino del representante de Tennesee y fue encontrado asesinado en Nashville la mañana del viernes

El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes en la ciudad de NashvilleCréditos: @JuliaPalazzoTV
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un perro que parecía estar de luto por la pérdida de su dueño protagonizó una desgarradora escena al recostarse sobre la tumba del joven que fue brutalmente asesinado a tiros a finales de la semana pasada, y cuyo sospechoso es hijo de un juez.

La mascota no quería despedirse del joven de 22 años James William 'Will' Warner, quien fue encontrado muerto en West Nashville, Tennessee, el viernes por la mañana. Su tío es el representante del estado de Tennessee, Todd Warner, detalla el medio Daily Mail.

En el ataque también resultó herida la novia del difunto, Gracie Perryman, quien fue encontrada con un disparo en la cabeza esa misma mañana y permanece grave en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville.

En relación al violento hecho, Samuel Earl Rich, de 25 años, ha sido arrestado y acusado de intento de asesinato de Perryman. Rich es hijo del juez del condado de Bedford Charles Rich. Los investigadores también creen que está vinculado al asesinato de Warner, pero no han presentado cargos en ese caso y aún no han compartido el motivo.

Perro se recuesta en la tumba de su dueño

La desgarradora foto del perro de Warner fue tuiteada por la reportera de WKRN, Julia Palazzo. En ella se puede ver al perro acostado sobre la tumba recién cavada de su dueño.

"Mi corazón está roto después de ver esto. La madre de "Will" James William Warner, el hombre de Shelbyville asesinado en West Nashville, nos envió esta foto del perro de su hijo sobre su tumba después de su entierro", escribió la periodista en Twitter.

De acuerdo con las autoridades, Warner pudo haber sido conducido al área y asesinado a tiros, luego dejado en la calle para morir. 

Cuando los padres de Warner, James Robert y Christy Warner West, recibieron su cuerpo, informa el Tennessean, estaba tan descompuesto que la familia tuvo que luchar para enterrarlo.

"Nos han robado todo. Hasta el último gramo de paz que pudiéramos obtener al despedirnos, no pudimos hacerlo", dijo la madre.

Según la Oficina de Investigaciones de Tennessee y agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Bedford, Rich era buscado para ser interrogado por el asesinato de Warner, pero no había sido acusado por el homicidio hasta el lunes por la mañana.

Anteriormente, el acusado había sido condenado por un delito de drogas y fue sentenciado a tres años de prisión y libertad condicional. Ahora está detenido sin derecho a fianza.

Por su parte, Warner era sobrino del legislador del estado de Tennessee, Todd Warner, nació el 3 de octubre de 1998 y era un "típico chico de campo", según su tío.

FOTO: TW @JuliaPalazzoTV

"Cada segundo que me quedé con Will fue una alegría", le dijo el representante al medio Tennessean. "Él era simplemente más grande que la vida. Solo era un buen chico".

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS