Viernes 26 de Abril 2024
LEONEL MESSI

¿Por qué Lionel Messi hizo llorar a Nicolás Maduro? Acá te contamos

El presidente de Venezuela aseguró que si el equipo le hizo eso a Messi son capaces de hacerlo contra cualquier futbolista

Nicolás Maduro lloró al enterarse de la noticia Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La salida de Lionel Messi del Barcelona causó reacciones en todo el mundo, incluso en Nicolás Maduro, presidente del Barcelona. Maduro confesó que lloró al enterarse de la noticia y se fue contra el equipo de fútbol que lo dejó ir.

El presidente de Venezuela aseguró que si el equipo le hizo eso a Messi son capaces de hacerlo contra cualquier futbolista.

“Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo”, dijo el presidente durante un evento con los atletas de Venezuela que participaron en las olimpiadas.

Aunque expresó su felicidad por el acuerdo del astro del balompié con el Paris Saint Germain. Maduro aseguró que de esta forma, Messi podrá “sacarse la espina y ser campeón de campeones”.

El presidente venezolano mandó un abrazo al futbolista y le dijo que en Venezuela lo quieren.

La llegada de Messi al PSG

A tan solo unos días de haberse retirado del Barcelona, Leonel Messi llegó a París para firmar contrato con el PSG. El futbolista estuvo acompañado de su familia quienes siempre lo han apoyado, incluso la Torre Eiffel se encendió en honor de Lionel Messi.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp