Jueves 15 de Febrero 2024
USA

¡Como todo un rey! Así es el LUJOSO hotel donde Leo Messi vivirá en Francia: FOTOS

Messi y sus hijos están en uno de los hoteles más famosos del país, y las habitaciones cuestan miles de dólares

Foto AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de vivir más de 20 años en España, Leonel Messi y su familia llegaron esta semana a París, para unirse oficialmente al Paris Saint-German. Pero, mientras consiguen un nuevo hogar, me quedarán en un lujoso hotel donde también estuvo Neymar al llegar al equipo.

Este 10 de agosto, el argentino arribó al país acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Desde su llegada al aeropuerto, miles de fanáticos lo esperaban ya. Así que, cuando finalmente llegó a Le Royal Monceau, donde vivirá por algunas semanas, salió al balcón a saludarlos.

El hotel está ubicado en Avenue Hoche, a una distancia muy corta de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, y a una caminata de casi media hora de la Torre Eiffel.

De acuerdo con los reportes, una habitación sencilla tiene un costo de 885 euros la noche, que equivale a poco más de 20,000 pesos mexicanos. Sin embargo, es posible que el jugador ocupe una de las suites más grandes, por lo que el precio podría ser hasta cinco veces mayor.

Según el diario AS, este edificio tiene ya una gran historia en el país, está inspirado en la arquitectura de los años 40 y 50 y su decoración estuvo a cargo Philippe Starck.

En las redes sociales, se pueden ver algunas fotos del lugar, que cuenta con acabados modernos en sus habitaciones, pero una fachada clásica con balcones de cantera.

Foto: Instagram/@
leroyalmonceau

Además, en sus instalaciones tiene un exclusivo restaurant y también una piscina al aire libre y otra al parecer al interior, para que quienes se hospedan puedan disfrutar del agua sin importar la época del año.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud cuánto tiempo Messi y su familia permanecerán en Le Royal Monceau, pues lo harán hasta que consigan una nueva mansión en la ciudad.

Foto: Instagram/@
leroyalmonceau

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg