Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes carga a un bebé varón y levanta más rumores de la supuesta 'INFIDELIDAD' de su esposo

Uno de los sueños de la pareja ha sido tener un bebé varón luego de varios intentos en los que solo han tenido niñas

Jacky Bracamontes puso fin a los rumores Créditos: Instagram Jacky Bracamontes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jacky Bracamontes ha sorprendido a todos en sus redes sociales donde apareció en algunas fotos cargando a un bebé varón. Esto se sumaba a los rumores sobre la supuesta infidelidad de su esposo, quien buscaba tener un niño.

Uno de los sueños de la pareja ha sido tener un bebé varón luego de varios intentos en los que solo han tenido niñas. Al final se rindió y ahora se ha enfocado en el cuidado de sus hijas, con quienes ha mostrado fotos en sus redes sociales.

La verdad sobre el bebé y Jacky Bracamontes

Por eso la foto se sumó a los rumores de Twitter en los que aparecía una mujer en un hospital cargando a un bebé varón. Fue así que se dio a conocer el rumor de que era hijo de su esposo, Martín Fuentes, por lo que se relacionó a una supuesta infidelidad.

“Por fin te conocí!!! Y sí, me derretí de amor por ti #Leoné!!! Felicidades @loreniamm”, fue lo que publicó en la imagen Jacky Bracamontes.

El bebé resultó ser su ahijado por lo que es hijo de una pareja muy querida de sus amigos. De esta forma se puso fin al rumor de la supuesta infidelidad del esposo de Jacky Bracamontes quien buscaba tener un hijo varón.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp