Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Jacky Bracamontes al borde del DIVORCIO? Tras rumores de infidelidad, no asiste a importante evento: FOTOS

Todo empezó en Twitter, cuando una cuenta dedicada a los espectáculos hizo una revelación que dejó a más de uno pensando

Créditos: Instagram: @jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El esposo de Jacky Bracamontes, Martin Fuentes, se encuentra en el ojo del huracán ante un rumor desatado este fin de semana en redes sociales en el que una jovencita supuestamente ventiló ser quien le dio un hijo varón al marido de la conductora y actriz, tras tantos intentos fallidos por parte de su esposa.

Todo empezó en Twitter, cuando una cuenta dedicada a los espectáculos hizo una revelación que dejó a más de uno pensando e intrigado sobre la identidad de la persona de quien se estaba hablando, ya que aseguraba que se trataba de una famosa que sólo tenía hijas con su marido, así que las sospechas empezaron a cobrar vida, debido a que se podía saber de quien se trataba la noticia. 

Cabe destacar que se filtró la fotografía de la supuesta joven cargando a su bebé. Martin Fuentes habría engañado a Jacky Bracamontes con esta mujer y ahora presuntamente sería papá de su hijo. Tras estos hechos, el corredor de autos publicó un mensaje en una foto junto a su mamá quien lo acompañó a una carrera a la que Jacqueline no asistió.

Aun no se sabe si los rumores son ciertos, pero de ser verdad, esta noticia sería un golpe bajo para Bracamontes, quien ha dicho ante las cámaras que la pasó muy mal y en depresión cuando se le informó que el niño que iba a tener en su primer embarazo había nacido muerto.

Lo que si se puede observar es que Martin Fuentes se muestra en todo momento muy cariñoso con sus hijas, pero llama la atención que en su cuenta de Instagram son pocas las imágenes que últimamente ha publicado junto a su esposa Jacky Bracamontes.

Martin Fuentes ama a sus hijas

El esposo de Jacky Bracamontes ama a sus hijas y en una publicación reciente, demuestra por qué la gente considera que es muy buen padre, contrario a lo especulado por el rumor del fin de semana en que supuestamente habría sido infiel a la famosa con una jovencita quien tuvo un hijo varón.

El corredor compartió un video de cómo la familia fue a divertirse en su jardín con inflables de dónde el amante de los deportes extremos se aventó con sus hijas menores y una de ellas muy feliz le dice que quiere repetir ‘la aventura’.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS