Lunes 18 de Marzo 2024
USA

Latino asesina a su ex esposa EMBARAZADA en un partido de fútbol en Texas

La mujer embarazada tenía 28 y tanto ella como su bebé murieron en un hospital de la zona

Tiroteo en Houston, Texas.click2houstonCréditos: click2houston
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un latino terminó con la vida de su ex esposa embarazada y de la pareja de la mujer. Los asesinatos ocurrieron durante un partido de fútbol, en Houston, Texas; todo a plena luz del día y con decenas de personas como espectadoras.  

De acuerdo con el reporte policíaco, la mujer de tan sólo 28 años y su bebé murieron en el hospital mientras que la entonces pareja de la joven, de 35 años, murió de forma inmediata. Uno de los detalles más fuertes del crimen es que el asesinato no sólo ocurrió frente a decenas de personas, sino que los propios hijos de la víctima fueron testigos

Al arribo de los servicios de emergencia, el atacante ya se había dado a la fuga; sin embargo, minutos después los ayudantes del sheriff encontraron al sospechoso muerto y es que, al parecer, se dio un tiro en la cabeza en una cerca del tiroteo. El ataque ocurrió a las 10:17 horas del domingo, una hora muy familiar en un club de fútbol de Almeda Park. 

El asesinato quedó grabado

Cerca de 100 personas estaban en el partido y en cuanto las balas comenzaron a detonarse, todos comenzaron a correr y tratar de salvarse de lo que creían era un ataque indiscriminado.

Entre los asistentes al club, estaba un espectador de la cadena KPRC 2 compartió una grabación en la que se observa el caos y el terror que causó el padre que dejó huérfanos a sus pequeños.  

"Estaba en el banquillo. Estaba viendo el partido. Oí el primer disparo. Miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así.

Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre. Me sorprende que pasen cosas así. Realmente no te lo esperas en un partido de fútbol" dijo Ángel Guerrero, jugador de fútbol y testigo del tiroteo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs