Jueves 25 de Abril 2024
MUNDO

¡Trágico! Perro ASUSTA a hombre y termina en el hospital por fuerte accidente: VIDEO

La impactante escena ocurrió este lunes en la ciudad de Estambul

Perro asusta a peatón y provoca que camión lo atropelleCréditos: Milliyet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los accidentes con perros callejeros son muy comunes alrededor del mundo. Cientos de videos en la red muestran a los caninos asustando e incluso mordiendo a las personas que transitan por el lugar, sin embargo, lo que ocurrió este lunes en Estambul, Turquía, se sale de lo usual por lo impactante que fue, pues un peatón asustado con el ladrido de un perro corrió hacia la carretera y terminó atropellado por un camión que pasaba por la vía

Fuertes imágenes grabadas desde una cámara de seguridad muestran el fuerte momento cuando un hombre joven iba pasando por la banqueta y se ve sorprendido por un perro que le ladraba. Ante ello, reacciona de manera instintiva y huye hacia el lado contrario, pero nada más al dar un paso fuera de la acera es impactado por un camión, que lo deja inconsciente. 

Un costado del vehículo golpeó al individuo, lanzándolo de nuevo a la orilla de la calle y dejándolo gravemente herido. Algunas personas que se encontraban en el lugar informaron de la situación a la Policía y a los equipos médicos, que trasladaron a la víctima a un hospital, de acuerdo con medios locales.

Mientras que las autoridades identificaron y detuvieron al conductor involucrado para tomar su declaración y luego lo pusieron en libertad. 

El fuerte video circula en redes sociales y aquí te lo mostramos. Se recomienda discreción.

No es la primera vez

Desafortunadamente, este tipo de accidentes son comunes en distintas partes del mundo.

En 2015, un joven que caminaba por la banqueta resultó gravemente herido cuando corrió hacia la carretera de un perro que lo acechaba y ladraba, por lo que el hombre resultó atropellado.

Impactantes imágenes tomadas por otro vehículo muestran como un peatón sale corriendo despavorido ante un perro que lo molestaba y cruza la calle sin fijarse, pero del otro lado venía una camioneta a considerable velocidad y termina arrollándolo.

El cuerpo del varón sale disparado a varios metros de altura hasta impactarse violentamente sobre la banqueta, al parecer el pequeño volumen de pasto amortiguó un poco el golpe.

Según informó el canal de YouTube donde se colgó inicialmente el material “Caught on Dashcams or CCTV”, el muchacho sobrevivió al accidente, aunque sufrió una lesión en la cabeza y terminó con la nariz rota.

CRS