Domingo 17 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Perro rebelde! Un lomito se vuelve VIRAL por orinar a presidenta municipal: VIDEO

Anarquía perruna, así se "manifestó" un perro contra una funcionaria latina

¿Será adoptado por la funcionaria? ¿Una movida peligrosa del lomito?.Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un perro callejero se hizo popular tras convertirse en protagonista de un momento curioso e interesante, pues cual integrante del movimiento anarquista se fue contra la figura de poder y se orinó encima de una presidenta municipal latina, lo que quedó grabado en un video que ya se hace viral en redes sociales.

Fue en un incidente político en provincia de Jujuy, que el perrito cruzó la calle durante una transmisión y orinó en los pantalones a la alcaldesa de Argentina Susana Prieto, fue aplaudido por mucha gente y recibió muchos elogios, críticas populares.

Twitter

¿Qué fue lo que pasó?

Todo esto sucedió cuando Susana Prieto pronunció un discurso sobre la constitución del destacamento local. El destacamento permitirá a todos los vecinos pasar por los trámites sin ir a la ciudad, pero gracias a todos los participantes por pagar los impuestos, se puede hacer lo suyo.

"Esta es una de las iniciativas y preocupaciones del gobierno de la ciudad. Cuando llegamos, el problema era la seguridad ...", dijo el funcionario antes de que el perro comenzara a ensuciar los pantalones blancos.

Los funcionarios apenas podían ver lo que hacía el perro y, bajo la increíble mirada de las personas presentes, continuó.

El perrito no sufrió consecuencias por su rebeldía

El suceso ocurrió el pasado 23 de junio y fue emitido por la transmisión en Facebook del Municipio de Maimará, sin embargo, luego fue eliminado, pues muchos se burlaron de la mandataria. Pero hasta el momento no se ha compartido comunicado alguno por parte del municipio y tampoco se tiene más información sobre qué ocurrió con el perrito.

La localidad de Maimará está ubicada en la quebrada de Humahuaca, a 76 kilómetros de la capital provincial. Cuenta con aproximadamente 4 mil 036 habitantes y cada año es de los destinos favoritos de miles de turistas, pues tiene atracciones veraniegas. 

ar