Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Impactante! Socavón se 'traga' varios autos en hospital de Jerusalén: VIDEO

Después de buscar personas que pudieran estar atrapadas debajo de los escombros, la policía determinó que nadie había resultado herido en el incidente

Reuters.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un gran socavón se abrió el lunes en el estacionamiento de un hospital de Jerusalén, Israel, debido al colapso se formó un hoyo que se tragó varios automóviles en el centro médico Shaare Zedeck. El director general del nosocomio dijo que al parecer el socavón se formó como resultado de obras de excavación de túneles en el área.

Un video muestra a los autos cayendo directamente al gigante hoyo recién formado. Después de buscar personas que pudieran estar atrapadas debajo de los escombros, la policía determinó que nadie había resultado herido en el incidente. 

“Después de una extensa revisión de ingeniería, podemos confirmar que el área afectada está completamente más allá de la estructura del propio Centro Médico y no hay peligro para la seguridad de ninguno de los edificios”, indicó la institución en sus redes sociales.

Luego del incidente, el hospital continuó con sus actividades médicas normales.

El hecho fue captado por varias cámaras de seguridad del área afectada y rápidamente se hizo viral en Twitter y generó reacciones ante lo aparatoso que se ve el hundimiento.