Socavón en Mississippi: huracán abrió la tierra y se 'tragó' siete autos; hay varios MUERTOS
El enorme agujero fue de 15 metros de profundidad
Tras el paso del huracán Ida, las zonas afectadas presentan varios daños, inundaciones y se quedaron sin electricidad, incluso hasta provocó un socavón en la carretera de Lucedale, Mississippi, que dejó a dos personas fallecidas y 10 heridas.
Publicidad
Las lluvias de Ida pudieron provocar la creación de este socavón, donde además, siete automóviles se vieron involucrados en este accidente, al caer al agujero de siete metros de largo y 15 de profundidad.
“Algunos de esos autos están amontonados unos encima de otros”, aseguró el cabo Cal Robertson, de la Patrulla de Autopistas de Mississippi.
Por lo que, tanto la patrulla de autopistas del estado, como el personal de emergencias y equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron dos carriles destruidos y en lugar de la autopista estaba un socavón, según WDSU-TV.
Publicidad
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las identidades de los fallecidos, ni del estado actual de quienes resultaron heridos.
Publicidad
Según el Centro Nacional de Meteorología, cayeron más de 20 centímetros de agua en esta zona.
Por otro lado, Joe Biden y el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, informaron que posiblemente encuentren más víctimas en las tareas de búsqueda y rescate.
Este domingo, el huracán tocó tierra y es considerado como una de las tormentas más fuertes en la historia de Estados Unidos.
Con información de EFE y Vive USA
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Socavón
Más noticias de Tendencias
Últimas Noticias
¿Por qué la toma de posesión de Donald Trump se realizará en el interior del Capitolio y no afuera?
Por Belén Álvarez
Rocky el perro policía herido mientras atrapaba a asesino se recupera favorablemente de disparo recibido
Por Belén Álvarez
Precio del dólar HOY en México: sábado 18 de enero
Por Diana Rivero
En Nueva York ofrecen trabajo 100% remoto para trabajar desde casa con sueldo de 21 dólares por hora
Por Agencias
¿Adiós a TikTok? Corte Suprema de EEUU confirma que si no se vende desaparecerá
Por Agencias
Gastrolab MX
Profeco alerta sobre reutilizar los botes de yogur para guardar la comida
Por Gastrolab México
Cómo consumir la avena para limpiar las arterias y bajar el colesterol
Por Gastrolab México
¿De qué lado se usa el papel aluminio? Esta es la verdadera respuesta
Por Gastrolab México
Descubre lo sencillo que es elaborar este postre de naranja con solo 3 ingredientes
Por Gastrolab México
¡No te compliques en la cocina! Así puedes preparar una rica pasta de coditos con atún al chipotle
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México