Viernes 26 de Abril 2024
¡TODO UN HÉROE!

Perrito SALVÓ a cinco niños del feroz ATAQUE de dos pitbull, ¡tiene hasta una ESTATUA!

El perrito de nueve años perdió la vida, tras defender a los cinco años del ataque de los pitbull

George el perrito que murió por cinco años.FB The Dog Channel OfiicialCréditos: FB The Dog Channel Ofiicial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La gente siempre dice que el mejor amigo del hombre es un perro y George, un pequeño peludito Jack Russel Terrier, demostró que sí y es que el lomito salvó a cinco niño del feroz ataque de un par de perros pitbull. El angelito con cuatro patas dio la vida por los humanos y en recompensa, la comunidad colocó una estatua en su memoria.  

Todo ocurrió en 2007, en Nueva Zelanda, cuando George saltó en defensa de cinco niños (de entre cuatro y once años) que caminaban por calles de la localidad de Manaia, cuando se dirigían a una lechería. Según narra The Sydney Morning Herald, los perros fueron tras los pequeños y el héroe los defendió.  

En las declaraciones de Richard Rosewarne, un niño que entonces tenía 11 años, a George lo mordieron los pitbulls en la cabeza y en la espalda, por lo que quedó muy malherido.

En memoria de George, la estatua que rinde homenaje al lomito FOTO FB TheDogChannelOfiicial

A George lo tuvieron que SACRIFICAR 

Cuando varias personas en el sitio se dieron cuenta de lo que ocurría decidieron intervenir y llevar a Geroge a un veterinario; sin embargo, ya era muy tarde para él. El veterinario Steven Hopkinson, recomendó a los adultos que trasladaron al perrito sacrificarlo y es que las heridas eran muy graves. 

El peludito tenía nueve años y vivía junto a su dueño, Alan Gay. Durante siete años, el perro fue su único compañero desde que sus vecinos se mudaran y abandonaran al pequeño héroe. 

"Estos dos pitbulls se apresuraron y fueron a por el niño. George fue por ellos, es lo que haría. No tuvo ninguna posibilidad, pero creo que salvó a ese niño de ser mordido", dijo Gay a un medio local.

Perrito George y su hazaña por unos niños FOTO FB TheDogChannelOfiicial

vbs