Miércoles 13 de Marzo 2024
EMOJIS

De los creadores de POV, ¿Qué significan los EMOJIS de CANGREJO y QUESO en los WhatsApp?

En esta ocasión es con los emojis, los más populares son los de cangrejo y queso que pueden tener un significado especial si se usan juntos

Si se usan juntos, tienen un significado distinto
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las confusiones en las abreviaturas como POV usadas en algunas aplicaciones y redes sociales continúan. En esta ocasión es con los emojis, los más populares son los de cangrejo y queso que pueden tener un significado especial si se usan juntos.

Al ver estos emojis juntos se traduce como “cangrejo queso” o “jaiba requesón”, según el significado que le han dado algunos usuarios.

Foto: Cuanta razon

“Jaiba requesón” es consecuencia de una mala pronunciación en inglés para decir: I have a request (Tengo una solicitud) y por eso se usan los emojis para hacer referencia a esta frase.

¿Qué significan los emojis de cangrejo y queso?

También hay otra teoría en la cual indica que al poner dos emojis juntos se están pidiendo interpretaciones eróticos o sexuales. Existen cuentas cuyo contenido está relacionado totalmente a este tipo de emojis sugerentes y que además los relacionan con caricaturas, políticos, influencers de Tik Tok, videojuegos y series.

En Estados Unidos, la frase “I have request” tiene un doble sentido como una forma de pedirle a un artista digital un dibujo con contenido sexual.

En la mayoría de ellos hacen ver estas caricaturas o dibujos con el trasero más grande y otras partes del cuerpo sexualizadas.  Ahora el lenguaje y el tipo de comunicación no solo ha evolucionado a los distintos significados de abreviaturas como POV sino también lo que quieren decir algunas combinaciones de emojis, en este caso el cangrejo y el queso.

chp